VENUES

Explora, descubre y reserva en increíbles lugares, eventos y experiencias en México y Latinoamérica.

@Casa Hoyos Rooftop, San Miguel de Allende.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENES DUDAS ACERCA DE VENUES?

En el apartado de Explorar puedes encontrar todo nuestro listado y las diferentes categorías que tenemos disponibles para ti.

Algunos de los establecimientos mostrados aún no se encuentran 100% operativos para recibir reservaciones esto depende del mismo establecimiento no de Venues. 

Hacer tu reservación a través de VENUES.com.mx no tiene costo, sin embargo hay algunos establecimientos, eventos y experiencias que pueden cobrar su entrada o acceso. 

Al entrar en el perfil de tu listado elegible podrás hacer clic en el calendario eligiendo la fecha y horario en el que quieres reservar.

Lo único que tienes que hacer es elegir la fecha, contestar el formulario y enviar la reservación

Posteriormente el establecimiento deberá de confirmar tu reservación y listo podrás mostrarla en la puerta al llegar al mismo para acceder a tu mesa.

El elegir el hotel de tu preferencia deberás de llenar el formulario de contacto en el apartado de Reservar de esta manera nos pondremos en contacto contigo para enviarte la cotización así como disponibilidad.

Los hoteles que se muestra en Venues son categorías premium, todo incluido, Luxury o ejecutivos.

Si el evento que estás buscando tiene costo podrás comprar tu entrada en nuestro apartado de Venues Access haciendo clic en Comprar Boletos, deberás de elegir la fecha, cantidad de personas y pagar con una tarjeta de crédito o débito.

Los eventos gratuitos que estén registrados y necesiten boleto digital podrás solicitarlo de la misma manera sin necesidad de pagar. 

Algunas experiencias puedes pagarlas a través de Venues Access nuestro apartado de pago de eventos o experiencias, es muy sencillo solo eliges la fecha, eliges la cantidad de personas y pagas en línea con una tarjeta de crédito o débito. 

Otros tours o experiencias necesitan previa disponibilidad te puedes poner en contacto con nuestro equipo de Ventas para solicitar una cotización y disponibilidad.

 

Estamos trabajando día a día para incluir los mejores lugares de México y Latinoamerica, si el lugar que buscas no está en nuestro listado puedes recomendarle que se una a Venues. 

Si, para poder reservar es necesario crear una cuenta, elegir tu nombre de usuario y llenar la información con tus datos personales así como confirmar la cuenta en el correo que se ha enviado a la dirección de Email que has ingresado.

Si, para poder dejar una reseña es necesario ingresar o crear una cuenta en Venues.com.mx de esta manera podrás dejar un comentario en el perfil que has visitado. 

Próximamente podrás descargar nuestra aplicación para planear tus viajes y salidas desde tu celular.

Por el momento nuestro equipo de trabajo se encuentra lleno.

Pero nunca descartamos la oportunidad de buscar nuevo talento, puedes enviar tu información a x@venues.com.mx

© copyright VENUES 2018 - 2021