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Preguntas frecuentes

Reservaciones:

Para hacer una reservación en un establecimiento que acepte citas, es necesario crear una cuenta, ingresar al perfil del establecimiento que deseas visitar y hacer clic en “Reservar o Consultar Disponibilidad”. 

Posteriormente será seguir con las indicaciones que te aparecen en pantalla. 

*No puedes realizar una reservación como invitado.

Al momento de realizar una reservación en nuestra plataforma y concluir la solicitud, se enviará un correo electrónico de solicitud a tu email ingresado.

Posteriormente el establecimiento confirmará tu reservación y será enviado otro correo en el que se confirma que tu reserva es exitosa y puedes presentarse en el establecimiento mencionando tu nombre con la Hostess del lugar o área de reservaciones. 

El tiempo para recibir las confirmaciones es determinada por los establecimientos y no por VENUES por lo que es posible que pueda confirmarse hasta la misma semana de la fecha de tu reservación.

Si has recibido un correo en el cual tu reservación ha sido cancelada el motivo puede haber sido el siguiente:

  • El establecimiento ya no contaba con disponibilidad
  • El establecimiento no opera en ese día 
  • Tu has decidido cancelar tu reservación
  • Es posible que para el día que has elegido el establecimiento tenga eventos y fechas especiales programadas y solo se aceptan reservaciones con pagos.
    (Si este último es tu caso por favor ponte en contacto con nosotros para darle seguimiento a tu solicitud)

Toda acción dentro de una solicitud de reservación desde;
– Solicitud
– Espera de confirmación
– Confirmación
– Cancelación 

Se envía un correo de notificación al email que has ingresado, por lo que si no lo encuentras en tu bandeja de entrada es posible que esté en la carpeta de “SPAM” o “correo no deseado”.

Si tienes que cancelar o modificar tu reservación puedes ingresar a tu cuenta y dirigirte a;

En el menú principal haz clic en > Reservas > Mis Reservas > Buscar tu reservación y dar clic en reprogramar o cancelar. 

Te llegará un correo notificando que tu reservación se ha cancelado o modificado. 

Eventos:

Si, tienes que crear una cuenta en nuestra plataforma para poder adquirir entradas a eventos, ya que en los eventos que estén ofertados por VENUES podrás tener una orden de compra el cual puede ayudarte para alguna aclaración.

Todas las compras realizadas en VENUES tienen un proceso de validación. 

Este proceso puede tardar desde 1 día hasta 3 días hábiles. Posteriormente estaremos enviando una notificación por correo electrónico de que tu orden de compra ha sido actualizada a un estado de CONFIRMADO y tus entradas o tickets serán enviados por correo electrónico en caso de ser entradas digitales, en caso de boletos físicos serán enviados por paquetería a la dirección que has ingresado y se te proporcionará la guía de rastreo.

La mayoría de las experiencias de VENUES no requieren que imprimas tu ticket/entrada.

Para saber que tipo de entrada se ofrece en el evento de tu interés es necesario entrar a su perfil digital y buscar en el apartado del Título la etiqueta que mencione el tipo de entrada:

Ej: E-ticket o Entrada Física

 

Entradas Digitales: Este tipo de entradas son enviadas por correo electrónico y no es necesario imprimir el correo o ticket, puedes presentarlo desde tu celular al proveedor de tu actividad.

Entradas Físicas: Para este tipo de entradas es necesario que las imprimas si se te envían por correo electrónico.

En otro de los casos este tipo de entradas son boletos impresos directamente por los sistemas de los promotores y las cuales tenemos que enviarlas por mensajería o paquetería, si este fuera tu caso te enviaremos un correo proporcionando el número de guía de rastreo y nombre de la paquetería que te entregará tus boletos en la dirección que has introducido. 

La duración de la experiencia se puede encontrar en una o todas de las siguientes secciones:

  • Versión Web: A un costado del perfil digital del evento dónde aparece el mapa de la ubicación.
  • Versión Móvil: En el perfil digital del evento haciendo clic en comprar tickets y desplazándose hasta dónde se muestra el mapa.

VENUES acepta 2 formas de pago disponibles: 

  • Pagar con una tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard)
  • Pagar con transferencia o deposito (Nacional)

Si estás intentando pagar con tarjeta de crédito o débito, debes de saber que nuestra plataforma requiere lo siguiente para hacer una compra;

  • La tarjeta debe de estar a tu nombre.
  • Debes de introducir los datos verídicos como; nombre completo, teléfono, correo, dirección de facturación con la que se aperturó tu cuenta bancaria.
  • Es necesario tener activo la seguridad de compra: 3D Secure

¿Qué es 3D Secure?

3D Secure es un sistema de seguridad creado por los sistemas bancarios globales para reducir compras inseguras o prevenir el fraude.

Para tener activo 3D Secure es necesario acudir a tu banco ya que este es el único medio que genera las activaciones de la misma.

Al tenerlo activo, cuando se intente realizar cualquier compra en internet se procederá a solicitar un código de seguridad único que será enviado al teléfono del cliente registrado en el sistema 3D Secure, de esta manera tendrás que ingresar el código autorizando la venta y podrás realizar tu compra. 

En VENUES puedes reservar mesas dentro de un evento con un consumo prepagado en diferentes áreas en específico como por ejemplo; VIP, BACKSTAGE o BOOTH entre otras…

Solo si el promotor lo está ofreciendo podrás ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de costos, que incluye y cómo realizar tu pago. 

Para reservar una mesa de algún evento en especifico por favor ponte en contacto a:

book@venues.com.mx

Te pedimos leer los Términos y Condiciones de VENUES.

Una vez que hayas leído las políticas de cancelación, te puedes poner en contacto con nosotros. 

Todas las reservas que recibimos pasan por un control de seguridad automatizado para autorizar las transacciones.

En algunos casos, cuando la automatización falla, debe hacerse manualmente como proceso obligatorio.

Este paso adicional nos ayuda a proteger al titular de la tarjeta y a garantizar que esta se ha utilizado legítimamente para realizar la reserva.

Para verificar que es el titular de la tarjeta y de la compra enviaremos una notificación por correo electrónico que deberá de ser respondida en un lapso no mayor a 24 horas.

De lo contrario de no obtener una respuesta VENUES puede proceder a cancelar y reembolsar el pago al titular de la tarjeta.  

 

¿Cómo y a dónde envío los documentos, si me lo solicitan?

Puedes enviar los documentos solicitados respondiendo al mismo correo electrónico que hemos enviado o a seguridad@venues.com.mx

Si el promotor del evento ha informado que el evento ha sido cancelado te pedimos ponerte en contacto con nosotros a:

x@venues.com.mx 

Experiencias:

Dentro del perfil digital de la experiencia que deseas reservar existe un apartado en el cual muestra detalladamente qué es lo que incluye y que no va incluido. 

Versión Web y Móvil: Puedes encontrarlo si se desplaza hacia abajo en el apartado de “Que Incluye” 

¿Qué pasa cuando se menciona -opcional- junto a una actividad en la lista de “Incluye”? 

En caso de que se mencione la palabra opcional junto a una actividad, quiere decir que la experiencia tiene 2 opciones o variantes de entradas y tendrás que elegir una al seleccionar la fecha. Las variantes de la entrada te darán una lista detallada de qué actividades están incluidas.

Trabajamos para validar cada una de las compras realizadas en nuestra plataforma.

Es por eso que cada confirmación tiene un tiempo de espera de validación de 1 a 2 días, en algunos casos puede ser hasta cerca a la fecha de tu actividad. 

Cuando tengamos la confirmación de tu reservación de la actividad enviaremos una notificación a tu correo electrónico ingresado haciendo mención que tu actividad ha sido confirmada y podrás presentarte en el punto de reunión con tus entradas, tu nombre o la confirmación misma.

Si tu actividad está cerca a 3 días de realizarse y no tienes tu confirmación por favor verifica en correo “No deseado” o “SPAM” en ocasiones es posible que nuestros emails lleguen a esa bandeja, de lo contrario por favor ponte en contacto con nosotros. 

El punto de encuentro puede variar en función de la experiencia o actividad que reserves.

Para encontrar esta información si la actividad que deseas reservar tiene recogida “pick up” o punto de reunión, puedes dirigirte a su perfil digital y visualizar el apartado de: “Punto de encuentro”.

 

Punto de encuentro: Cuando esta opción esté activa se te enviarán por email dentro de la confirmación las indicaciones para saber cómo llegar al punto de encuentro, así como su ubicación en Google Maps y más detalles.

Pick Up: Si has elegido esta opción deberás de ingresar en información adicional la ubicación de tu hotel o zona estipulada para Pick Up por el proveedor de la actividad.

En algunos casos nos pondremos en contacto para solicitar esta información.

En algunos de los casos el Pick Up no se podrá realizar en el Hotel dónde te hospedas debido a la ruta o movilidad del proveedor de la actividad, para esto se te asignará una zona cercana dónde se hará la recogida. 

Despedidas de Solter@:

Si, tienes que crear una cuenta en nuestra plataforma para poder adquirir entradas a eventos, ya que en los eventos que estén ofertados por VENUES podrás tener una orden de compra el cual puede ayudarte para alguna aclaración.

Para cotizar una experiencia grupal puedes ponerte en contacto a través de los formularios en cada perfil digital o en el centro de ayuda o al correo: x@venues.com.mx.

Cotizamos la actividad para tu grupo y enviaremos una cotización formal.

Parques Temáticos

Después de que verifiquemos que el pago es correcto y seguro procederemos a enviar tus entradas por Email.

Recibirás un correo de parte de venues en dónde te mostrará detalles de tu reservación así como tus entradas que estarán adjuntadas en algún archivo digital solo para que las muestres en la entrada del establecimiento. 

Para validar tu entrada digital es necesario llevar una identificación oficial o pasaporte, el correo donde vienen tus entradas y mostrar tus entradas. 

Business

Si deseas rentar la propiedad para algún evento o fecha en especial es necesario comunicarte con nuestro equipo de ventas por medio de correo (book@venues.com.mx) o whatsapp (+524439640395)

Para solicitar una cotización de alguna propiedad es necesario ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas mencionando:

  • El nombre de la propiedad
  • Fecha
  • Teléfono
  • Correo
  • Cantidad de Personas
  • Tipo de evento
  • Alguna solicitud especial

Correo: book@venues.com.mx

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