Descripción
Entra a un parque de medio día fuera de lo ordinario, en donde la imaginación no tiene límites. Con dos circuitos de actividades y más de 50 escenarios fantásticos, vas a conocer la forma más divertida de utilizar tus sentidos.
En Xenses tomarás consciencia de todo lo que tu cuerpo puede sentir.
Para llegar a esta ruta deberás pasar por el Camino de Enanos y Gigantes, un pasadizo de piedra con ventanas, puertas y faroles que te lleva a apreciar la perspectiva de ser un enorme o muy pequeño. Inicia la Ruta del Sentir para descubrir en total oscuridad diferentes ecosistemas perfectamente ambientados con flora y sonidos de fauna característicos de cada uno de ellos en Xensatorium.
Conoce el interior de la Tierra entre grutas y cavernas en el Laberinto de Arterias Subterráneas. Contempla un paraíso terrenal entre cascadas, un pequeño lago, peces, guacamayas y flamencos en El Edén. En Jardín Xítrico deléitate con una deliciosa limonada directamente de un árbol
Comienza la Ruta del Hacer en Latido, un amplio espacio totalmente en blanco para observar, escuchar y sentir el latido de un enorme corazón. Camina por Pueblo, entre los muros de un auténtico rincón de México, donde tu equilibrio es puesto a prueba. Desde el primer paso y hasta el último, no sabrás si estás bajando de subida o subiendo de bajada.
Al salir, toma un descanso en una de las hamacas, contempla la naturaleza que te rodea y recibe los rayos del sol para reponer las energías y continuar divirtiéndote. En Tobogán te espera un emocionante descenso a toda velocidad hasta deslizarte a un inesperado, pero refrescante final. Extiende los brazos y vuela en una tirolesa que te lleva a planear como un ave por el cielo en Vuelo de Pájaro.
INCLUYE:
Experiencia de medio día en dos circuitos y más de 50 escenarios fantásticos:
– Entra a El Rehilete, el punto de partida y donde comienza la magia del parque.
– Circuito ConSentido: cruza un divertido Camino de Enanos y Gigantes, recorre en total obscuridad diferentes ecosistemas en Xensatorium, camina por cavernas debajo de la tierra en un Laberinto de Arterias Subterráneas, descubre un espacio lleno de naturaleza en El Edén y refréscate en un Jardín Xítrico.
– Circuito SinSentido: escucha y siente un enorme corazón en Latido, mantén el equilibrio en un original Pueblo, deslízate por un Tobogán, planea por los cielos en Vuelo de Pájaro, flota con la corriente en Riolajante y cúbrete de lodo de pies a cabeza en Lodorama.
– Pasa momentos increíbles en juegos visuales, ilusiones ópticas y escenarios fantásticos.
– Un Obsequiario para adquirir souvenirs muy especiales.
– Uso de casillero, sanitarios y regaderas.
– Estacionamiento gratuito.
– Cajero automático y WiFi.
NO INCLUYE:
– El Xnack para deleitarse con deliciosos bocadillos y recuperar la energía (con costo adicional).
– El transporte al punto de partida no está incluido
*Solicita paquete con transportación desde Cancún o Riviera Maya desde tu hotel con un costo extra al momento de tu compra.
– Niños de 5 a 11 años es indispensable que presenten identificación oficial en las taquillas del Parque. En caso de no hacerlo, se aplicará la tarifa de menor a aquellos que midan entre 1 m y 1.40 de estatura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.