Venues
Términos y Condiciones de Uso
Última actualización: 19 de mayo del 2024.
Estimado cliente/usuario de Venues:
1.- Introducción
Los siguientes Términos y Condiciones de Uso constituyen un contrato legal entre usted, el empleador u otra entidad en cuya representación usted celebra este acuerdo (“usted” y/o el “Cliente”) y Venues o Nosotros, establece los derechos y obligaciones con respecto a cualquier Contenido autorizado por usted. Mediante la formalización de estos Términos de Servicio, usted verifica que su ciudad y país de residencia es el mismo que el de su dirección de facturación.
Estos Términos y Condiciones de Uso de Venues y nuestra Política de Privacidad (Los Términos, la Política de Privacidad y otros términos que acepte, según lo dispuesto a este contrato, se denominará de ahora en adelante los “Contratos”.) Al suscribirse o usar de otra manera nuestro servicio, los sitios web y las aplicaciones de software de Venues o al acceder a cualquier contenido o material que Venues publique a través del servicio (el “Contenido”) que incluye, pero no se limita a visitar los Sitios de Venues o al descargar, instalar o usar las aplicaciones, está celebrando un contrato vinculante con nosotros (VENUES). Las presentes Condiciones de Uso y la Declaración de privacidad y cookies constituyen su acuerdo con Venues (si es usted propietario de un establecimiento, tour, experiencia o evento que acepta reservas y utiliza los servicios a través del Sitio Venues, estas disposiciones también son de aplicación, además de las Condiciones Generales de Uso y las condiciones especiales aceptadas en el momento de su registro). Le pedimos leerlas con atención; estos términos son vinculantes para usted si usa el sitio de Venues, si prosigue con el uso de nuestros servicios y/o el sitio de Venues confirma que ha leído y comprendido los términos, que acepta los términos, que los cumplirá y declara y garantiza que tiene el derecho, la autoridad y la capacidad para aceptar dicho contrato. Si está en desacuerdo con la totalidad o parte de los presentes Términos y Condiciones de uso, le pedimos no usar el sitio de Venues.
Podemos modificar o actualizar los Contratos en cualquier momento, con vigencia cuando se publique en los Sitios de Venues o a través de los Servicios. Las modificaciones de estos Términos y condiciones solo se aplicarán a suscripciones, clientes, usuarios y compras posteriores (se incluyen renovaciones automatizadas), al crear una cuenta y navegar en el sitio de Venues. Usted acepta revisar constantemente los Contratos, usted es libre de negarse a aceptar una versión modificada de estos Contratos, pero se requiere la aceptación de este Contrato, tal como fue modificado para el uso continuo de los Servicios. Si no acepta estos términos de este Contrato o cualquier versión modificada del mismo, debe de finalizar el uso de nuestros Servicios. Cualquier uso continuo de nuestros Servicios después de que se haya publicado alguna modificación a este Contrato constituye su aceptación de la versión modificada del mismo y el acuerdo de continuar vinculado por este Contrato según se modifique. Estas notificaciones de modificación o actualizaciones pueden llegar a usted por correo electrónico a la dirección registrada de su cuenta VENUES, pueden anunciarse en esta página o en su página de inicio de sesión, o informarse por cualquier otro medio.
POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE PARA ASEGURARSE DE QUE ENTIENDA CADA DISPOSICIÓN. ESTE ACUERDO CONTIENE UN ARBITRAJE INDIVIDUAL OBLIGATORIO Y UNA DISPOSICIÓN DE RENUNCIA A JUICIO DE CLASE / ACCIÓN.
1.1 Definiciones:
«Venues»: Sociedad o marca comercial de Venues.
«Sitio Web» : Todos los sitios web y móviles accesibles a través de « https://www.venues.com.mx » y las aplicaciones de Venues para teléfonos inteligentes móviles y/o tabletas.
«Usuario y/o clientes»: Toda persona de 18 o más años de edad, con capacidad de celebrar contratos, que visite el sitio Venues y/o sea titular de una cuenta en el Sitio Venues; en plural, «Usuarios».
«Términos y Condiciones de Uso o Contratos»: Las presentes condiciones generales de uso y cualesquiera condiciones especiales de uso.
«Contenido de usuario»: Aquellos elementos de la página del establecimiento, promotor de eventos, agente de viajes o creador de experiencias suministrados a Venues por parte del usuario o autorizados por este para su publicación en el sitio Venues, tales como; menú, fotografías o imágenes, información textual, videos, promociones, horarios, calendario, documentos, precios y reseñas.
«Servicios»: Todos los servicios y herramientas ofrecidas por parte de Venues tales mencionadas en el apartado de Partners
«Servicio Premium»: Se denomina Suscripción de paga al contratar una suscripción recurrente del uso de nuestros servicios.
«Servicio Gratuito»: Se denomina Servicio Gratuito al navegar o utilizar el sitio de Venues de manera gratuita.
«Esquema de Comisiones/Comisiones»: Plan, convenio comercial o colaboración por el cobro de un porcentaje o cantidad por concepto de una operación, transacción o reservación en general.
«Contracargos»: Es un cargo al Usuario derivado de una disputa de un desconocimiento de cargo por motivo de un pago de un Medio de Pago pudiendo derivar en la devolución del dinero y que un tercero con funciones de arbitraje puede resuelve a favor del Tarjetahabiente o Emisor.
«Cargo no Reconocidos»: Es una reclamación del Tarjetahabiente contra el Usuario respecto de una Transacción no reconocida por este último, que se puede transformar en un Contracargo.
2.- Elegibilidad
Si reside en una jurisdicción que restringe el uso de los Servicios o la posibilidad de celebrar acuerdos debido a su edad, debe cumplir con dichos límites de edad y no utilizar nuestros Servicios. Al utilizar y acceder a nuestros Servicios, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años o, si es menor de 18 años, que está utilizando nuestros Servicios bajo la supervisión de un adulto que tiene al menos 18 años de edad, en cuyo caso, se considera que el adulto es el usuario de los Servicios. Sin limitar lo anterior, nuestros Servicios no están disponibles para personas menores de 18 años y, si es menor de 18 años, no puede usar nuestros Servicios bajo ninguna circunstancia ni por ningún motivo. Nuestros Servicios se ofrecen solo para su uso comercial y/o personal.
No puede autorizar a otros a usar su cuenta ni puede asignar o transferir su cuenta y/o contrato a ninguna otra persona o entidad. Al utilizar los Servicios, usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables. Podemos, a su entera discreción, anular la suscripción, contrato y/o cuenta, negarse a ofrecer nuestros Servicios a cualquier persona o entidad o cambiar los requisitos de elegibilidad para los Servicios en cualquier momento.
3.- Acerca de Venues
A continuación podrá encontrar información relevante acerca de Venues y cómo poder utilizarlo.
3.1 Nuestros servicios y suscripciones de paga
Ofrecemos un servicio de búsqueda de establecimientos, alquileres, experiencias, tours y eventos, como también servicios de gestión de reservaciones, herramientas y servicios para crear una mejor operatividad y ayudar a mejorar su establecimiento dentro de la industria del Entretenimiento y Turismo. Ciertos servicios de Venues son gratuitos para los usuarios finales. Pero para otros servicios “empresariales” (El uso de la plataforma y aplicaciones de Venues), deberá realizar el pago antes o después de usarlos. Los servicios de Venues a los que puede acceder después de realizar un pago actualmente se denominan “Servicio Premium” (se denomina “Suscripción de paga”). El servicio Venues gratuito se denomina actualmente “Servicio gratuito”. Las colaboraciones y convenios comerciales, reservaciones, compras o pagos a través de Venues denominadas Comisiones y Cobros de Cargo de Servicio su servicio es llamado “Esquema de Comisiones”. Para obtener más información sobre nuestros servicios, visite nuestro apartado de Partners
Le informaremos sobre los servicios disponibles cuando desee suscribirse en alguno. Si cancela su suscripción al Servicio Premium o si este se suspende (por ejemplo, por modificar sus datos de pago o no sea posible efectuar el cargo del pago correspondiente a la tarjeta domiciliada), no podrá volver a suscribirse en el Servicio Premium. Para evitar que su cuenta pueda suspenderse por favor mantenga su información actualizada así como los pagos en forma para mantener habilitada su cuenta Premium.
3.2 Códigos y otras ofertas pre-pagadas
Si adquirió o recibió un código u otra oferta proporcionada o vendida por o en nombre de Venues para acceder a la Suscripción pre-pagada (“Código”), se podrán aplicar los términos y condiciones adicionales que le hayan presentado con el Código para acceder al Servicio, los cuales usted acepta cumplir.
3.3 Pruebas.
Es posible que podamos ofrecer una prueba de suscripción de paga durante un tiempo determinado (una “Prueba”), después del tiempo estimado de la prueba gratuita deberá de realizar el pago correspondiente a su tipo de Servicio. Nos reservamos el derecho, a entera discreción, a determinar la elegibilidad para recibir una Prueba y, sujeto a las leyes vigentes, a retirar o modificar una Prueba en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna, en la medida que lo permita la ley, en el entendiendo que, los derechos de los clientes que ya estén disfrutando de una oferta no se verán modificados o afectados hasta en tanto el plazo ofrecido en dicha oferta se cumpla.
Para algunas Pruebas, le pediremos que proporcione los datos de pago para comenzar la Prueba. AL FINALIZAR DICHAS PRUEBAS, PODEMOS COMENZAR A COBRARLE AUTOMÁTICAMENTE POR LA SUSCRIPCIÓN PAGADA CORRESPONDIENTE EL PRIMER DÍA SIGUIENTE DE FINALIZAR EL PERÍODO DE PRUEBA Y MENSUALMENTE. AL PROPORCIONAR LOS DATOS DE PAGO EN LA PRUEBA, USTED ACEPTA EL COBRO DEL CARGO CON ESTOS DATOS DE PAGO. SI NO DESEA QUE LE COBREN, DEBERÁ CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN PAGADA CORRESPONDIENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE SUSCRIPCIÓN DE SU CUENTA VENUES O CERRAR SU CUENTA VENUES ANTES DE QUE FINALICE LA PRUEBA. SI NO DESEA QUE LE SIGAN COBRANDO UN CARGO MENSUAL, DEBERÁ CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN PAGADA CORRESPONDIENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE SUSCRIPCIÓN DE SU CUENTA VENUES O CERRAR SU CUENTA VENUES ANTES DE QUE FINALICE EL MES EN CURSO. LAS SUSCRIPCIONES PAGADAS NO PUEDEN CANCELARSE ANTES DE QUE FINALICE EL PERÍODO QUE YA HA PAGADO Y, SALVO SEGÚN LO DISPUESTO EN ESTOS TÉRMINOS, VENUES NO REINTEGRARÁ NINGUNA TARIFA QUE HAYA PAGADO.
3.4 Esquema de comisiones.
Le podemos ofrecer y/o aceptar la oferta de colaboraciones comerciales o convenios para generar alianzas estratégicas bajo el esquema de pago o cobro de comisiones por aceptación de reservaciones de usuarios, cobro de algún servicio anunciado en el Sitio o ventas de tickets para eventos, dichas comisiones pueden variar dependiendo del tipo de cliente, giro o negociación.
Estás comisiones podrán ser cobradas por Venues a través de nuestra plataforma y podrá retener el porcentaje estipulado por “cargos de servicio” para cada colaboración o convenio, en algunos de los casos Venues no realizará ningún cobro por medio de nuestra plataforma por las acciones anteriores mencionados sin embargo este porcentaje deberá de ser pagados en depósito o transferencia posteriormente a confirmar dichos servicios o reservaciones de no ser cubierto este pago podemos eliminar, cancelar o “bajar” la cuenta y el contenido de la plataforma.
3.5 Cargos de Servicio.
La compra de boletos, tickets o reservaciones para algún otro servicio a través de Venues generará un cargo de servicio y en algunos casos un cargo por entrega de boletos o por envío de accesos, según corresponda, por cada transacción, los cuales pueden variar dependiendo del tipo de servicio seleccionado por el Cliente y/o Usuario y autorizado por Venues. Los cargos de servicio aplicarán para cada transacción antes mencionada y adquirido a través de Venues y no son reembolsables.
4. Derechos que le otorgamos
Nuestro servicio y Contenido son propiedad de Venues by Nightlife México ® Le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva y revocable para que utilice nuestro servicio, y una licencia limitada, no exclusiva y revocable para hacer uso personal, no comercial y de entretenimiento del Contenido (la “Licencia”). Esta Licencia permanecerá vigente hasta que usted o nosotros la cancelen. Declara y acepta que usará el Contenido para fines personales, comerciales con uso temporal para el establecimiento, experiencia, tour o evento registrado y de entretenimiento y que no redistribuye ni transferirá el servicio Venues ni su Contenido.
Las aplicaciones de software de Venues y todo el Contenido se otorgan a usted mediante licencia, no se venden, y Venues y sus licenciantes conservan la titularidad de todas las copias de las aplicaciones de software de Venues y su Contenido, incluso después de instalarlas en su computadora personal, dispositivo móvil, tableta y cualquier otro dispositivo similar (“Dispositivos”).
Todas las marcas registradas de Venues, las marcas de servicio, los nombres comerciales, los logotipos, los nombres de dominio y cualquier otra característica de la marca Venues (“Características de la marca Venues”) son propiedad exclusiva de Venues y sus licenciantes. Los Contratos no le otorgan ningún derecho para usar las características de la marca Venues para fines comerciales o no comerciales fuera del tiempo de uso de la licencia.
Acepta cumplir nuestras Lineamientos para el usuario y no usar el servicio Venues, su Contenido ni ninguna otra parte incluida en el presente documento de ninguna manera que no esté expresamente autorizada por los Contratos. Salvo los derechos expresamente otorgados mediante estos Contratos, Venues no otorga derechos, títulos ni intereses en el servicio Venues o su Contenido.
5.- Aplicaciones de terceros
Este sitio web está integrado con aplicaciones y servicios de terceros (“Aplicaciones de terceros”) para que pongan a su disposición contenido, productos o servicios. Estas Aplicaciones de terceros pueden tener sus propios términos y condiciones de uso y políticas de privacidad, y el uso de estas Aplicaciones de terceros se regirá por dichos términos y condiciones y políticas de privacidad y estará sujeto a estos. Usted comprende y acepta que Venues no apoya ni es responsable de los comportamientos, características o contenidos de las Aplicaciones de terceros ni de ninguna transacción que usted pueda realizar con el proveedor de dicha Aplicación.
6.- Contenido generado por usuarios
Usted como usuario puede publicar, cargar o contribuir (“publicar”) contenido en el sitio web (que puede incluir, por ejemplo, fotos, vídeos, textos, mensajes, información, reseñas y otro tipo de contenido) (“Contenido de usuario”). Para que no queden dudas, el “Contenido de usuario” incluye cualquier contenido que se publique en la comunidad Venues así como cualquier otra sección nuestro sitio web.
Respecto al Contenido de usuario que se publica en Venues, (1) tiene derecho a publicar cualquier Contenido de usuario y (2) que dicho Contenido de usuario o su uso por Venues, según se contempla en los Contratos, no constituye una violación de estos Contratos, la ley vigente, ni la propiedad intelectual (que incluye, sin limitación, derecho de autor), publicidad, personalidad ni otros derechos de terceros, ni implica afiliación o adhesión con usted o su Contenido de usuario por parte de Venues o de cualquier entidad o persona sin contar con el consentimiento por escrito de dicha persona o entidad.
Aunque no tenga obligación de hacerlo, podemos supervisar, revisar o editar el Contenido de usuario. En todos los casos, nos reservamos el derecho a eliminar o cancelar el acceso, por cualquier o sin ningún motivo, al Contenido de usuario, que incluye de manera enunciativa más no limitativa Contenido de usuario que, a nuestro criterio, viola estos Contratos. Podemos tomar estas medidas sin previo aviso a usted o a terceros de manera anticipada. La eliminación o cancelación del acceso de su Contenido de usuario quedará a nuestro criterio, y no afirmamos que eliminaremos o cancelaremos el acceso a ningún Contenido de usuario específico.
Usted es el único responsable de todo el Contenido de usuario que publique. Venues no se responsabilizará por ninguna opinión incluida en ningún Contenido de usuario, ni tampoco avalará estas opiniones. ACEPTA QUE SI ALGUIEN PRESENTA UNA RECLAMACIÓN EN CONTRA DE VENUES RELACIONADA CON EL CONTENIDO DE USUARIO QUE USTED PUBLICÓ, USTED, EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY LOCAL, INDEMNIZARÁ Y EXIMIRÁ A VENUES CONTRA TODO DAÑO, PÉRDIDA Y GASTOS DE CUALQUIER ÍNDOLE (INCLUSO COSTOS Y HONORARIOS RAZONABLES DEL ABOGADO) QUE PUDIERAN SURGIR DE DICHA RECLAMACIÓN.
7.- Derechos que usted nos otorga
De acuerdo con los derechos que le hemos otorgado en virtud de los Contratos, usted nos otorga los siguientes derechos: (1) permitir que el Servicio Venues use el procesador, el ancho de banda y el hardware de almacenamiento de su dispositivo para facilitar el funcionamiento del Servicio, (2) ofrecerle a usted publicidad y otro tipo de información y (3) permitir que nuestros socios comerciales realicen lo mismo. En cualquier parte del servicio Venues, el Contenido que vea, incluso en esta selección y ubicación, puede verse afectado por cuestiones comerciales, que incluyen contratos con terceros. Cierto contenido con licencia o proporcionado a Venues puede incluir anuncios publicitarios como parte del contenido. En esos casos, Venues pondrá a su disposición dicho contenido sin modificaciones.
Si aporta comentarios, ideas o sugerencias a venues relacionadas con el servicio Venues o su Contenido (“Comentarios”), acepta que los Comentarios no sean confidenciales y autoriza a Venues a usarlos sin restricciones y sin solicitarle un pago. Los Comentarios son un tipo de Contenido de usuario.
Usted le otorga a Venues una licencia no exclusiva, transferible, sub-licenciable, sin regalías, indefinida (o en aquellas jurisdicciones que no lo permiten, durante un período de igual duración que estos Contratos, más veinte [20] años), irrevocable, totalmente paga y universal para usar, reproducir, poner a disposición del público (p. ej., crear o mostrar), publicar, traducir, adaptar, modificar, mejorar, crear trabajos derivados y ceder para su distribución o promoción cualquier Contenido de usuario relacionado con el Servicio a través de cualquier medio, ya sea solo o en combinación con otro contenido o material, de cualquier modo y por cualquier medio, método o tecnología, ya sea que existan actualmente o que se creen en un futuro. Además de los derechos específicamente otorgados por el presente, usted conserva la titularidad de todos los derechos, que incluye los derechos de propiedad intelectual, del Contenido de usuario. Si corresponde y la ley vigente lo permite, usted también acepta renunciar a cualquier “derecho moral” (o a su equivalente según la ley vigente), como su derecho a que lo identifiquen como el autor del Contenido de usuario, que incluye Comentarios, y su derecho a objetar el trato despectivo de dicho Contenido de usuario. Usted declara y garantiza contar con la capacidad jurídica necesaria para otorgar las licencias referidas.
8.- Lineamientos para el usuario
Respetamos los derechos de propiedad intelectual y esperamos que usted haga lo mismo. Hemos establecido algunas reglas básicas que deberá respetar al usar nuestro Servicio para asegurar que Venues siga siendo agradable para todos. Por favor respete estas reglas y sugiera a otros que también lo hagan.
Las siguientes acciones no están permitidas bajo ninguna circunstancia:
- Copiar, redistribuir, reproducir, “copiar o pegar ” (ripping), grabar, transferir, mostrar al público, transmitir o poner a disposición del público alguna parte del servicio Venues o su Contenido, o utilizar el servicio Venues o su Contenido de alguna otra manera que no esté expresamente permitido en virtud de estos Contratos o la ley vigente o que, de alguna manera, infrinja los derechos de propiedad intelectual (como los derechos de autor) del servicio Venues o su Contenido o de alguna parte de este.
- Usar nuestro servicio para importar o copiar archivos locales que usted no tenga derecho legal a importar o copiar de esta manera.
- Transferir copias de Contenido caché desde un dispositivo autorizado a otro dispositivo por cualquier medio que se realice.
- Usar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar o crear obras derivadas basadas en el servicio Venues, su Contenido o en alguna parte de este, a menos que lo permita la ley.
- Evadir cualquier tecnología utilizada por Venues, sus licenciantes o terceros para proteger el Contenido o el Servicio.
- Vender, alquilar, sub-licenciar o arrendar alguna parte del servicio o su Contenido.
- Evadir las restricciones territoriales impuestas por Venues o sus licenciantes.
- Incrementar de manera ficticia el recuento de estadísticas, ranking, reseñas y comentarios positivos o manipular de otra manera los Servicios mediante una secuencia de comandos u otro proceso automatizado.
- Eliminar o alterar cualquier derecho de autor, marca registrada o aviso de propiedad intelectual incluido en el Servicio Venues.
- Proporcionar su contraseña a otra persona o usar el nombre de usuario y contraseña de otra persona.
- “Rastrear” el servicio Venues o usar medios automatizados (como por ejemplo, bots, scrapers y spiders) para recopilar información de Venues.
- Vender información de usuarios, o una cuenta de usuario o aceptar alguna compensación o pago monetario o similar para modificar el nombre de una cuenta o el contenido de alguna cuenta.
- Proporcionar información a terceros acerca de los Servicios y herramientas de Venues como cotizaciones, planes, productos, servicios y formas operativas de la plataforma.
- Respete a Venues, a los propietarios del Contenido y a los otros usuarios del servicio Venues. No participe en actividades, publique Contenido de usuario ni registre o use un nombre de usuario que tenga las siguientes características o que incluya material que:
- Es ofensivo, abusivo, difamatorio, pornográfico, amenazador u obsceno.
- Es ilegal, tiene como objetivo fomentar o cometer un acto ilegal de cualquier tipo, incluidas las violaciones a los derechos de propiedad intelectual, los derechos de privacidad o los derechos de propiedad de Venues o de un tercero.
- Incluye su contraseña o incluye la contraseña de otro usuario o los datos personales de terceros o tiene como objetivo solicitar dichos datos personales.
- Incluya cualquier material visual en un contexto pornográfico, difamatorio o engañoso, o de un modo que pudiera considerarse calumnioso, obsceno o ilegal.
- Incluye contenido malintencionado, como malware, troyanos o virus, o impide de otro modo el acceso de un usuario al Servicio.
- Tiene como fin acosar o intimidar a otros usuarios.
- Usurpa o tergiversa su afiliación con otro usuario, persona o entidad, o resulta de otro modo fraudulento, falso, engañoso o erróneo.
- Utiliza medios automatizados para ficticiamente promocionar el contenido.
- Implica la transmisión de correos masivos no deseados u otras formas de correo masivo (“spam”), correo basura, mensajes en cadena o elementos similares, incluso a través de la bandeja de entrada de Venues.
- Incluye actividades comerciales o de ventas, como publicidad, concursos, promociones sorteos o esquemas piramidales, que no están expresamente autorizados por Venues.
- Incluye enlaces a referencias o promociona de otro modo productos o servicios comerciales, salvo que estén expresamente autorizados por Venues.
- Interfiera con nuestro Servicio o de alguna manera lo perjudica, manipula, viola o intenta investigar, explorar o examinar vulnerabilidades en el Servicio o en los sistemas o redes informáticas de Venues, en las reglas de uso o en cualquier componente de seguridad, medida de autenticación de Venues o cualquier otra medida de seguridad correspondiente al Servicio, el Contenido o a una parte de este.
- Entra en conflicto con los Contratos, según lo determinado por Venues.
8.1. Reseñas y Contenido de Usuario
Usted y cualquier Usuario deberá respetar las normas expuestas a continuación cuando publiquen Contenido de Usuario, y en concreto cuando publiquen en este sitio web una reseña de uno de los establecimientos, tours, experiencias o eventos referenciados.
8.2 Condiciones de publicación de reseñas
- Para poder publicar una reseña, usted o los Usuarios deberán disponer de una cuenta que les identifique en el sitio web o haber sido invitados a publicarla mediante un correo electrónico enviado por nosotros, y haber hecho uso efectivo del web en un listado de un establecimiento, tour, experiencia o evento realizada a través del Sitio Venues por ellos mismos o por alguien que les haya invitado.
- Para evitar conflictos de interés y por motivos evidentes de objetividad, no se permite a ningún Usuario que trabaje en un establecimiento, tour, experiencia o evento publicado en el Sitio Venues el publicar reseñas en el Sitio Web.
- La reseña debe tener más de 200 caracteres y referirse exclusivamente a establecimiento, tour, experiencia o evento visitado. Venues podrá rechazar las reseñas donde se mencione a otro establecimiento, tour, experiencia o evento publicado en el Sitio Web o fuera de este.
8.3 Causas de rechazo de Contenido de Usuario
Podremos rechazar Contenido de usted o los Usuarios por las siguientes causas:
- si usted no acepta las «condiciones de publicación de reseñas» anteriormente expuestas;
- si Venues estima que podría incurrir en responsabilidad civil o penal;
- si el Contenido de Usuario o los elementos relativos a la identidad del autor contienen insultos o expresiones ofensivas;
- si el texto del Contenido de Usuario contiene caracteres aleatorios o secuencias de palabras sin significado;
- si el Contenido de Usuario no está relacionado con el establecimiento, tour, experiencia o evento publicado o reseñado;
- si se sabe o se sospecha que el Contenido de Usuario vulnera los derechos de propiedad intelectual de terceros;
- si la reseña plantea problemas de conflicto de interés o fraude, o si Venues entiende que es constitutiva de tal conflicto o fraude;
- si el texto del Contenido de Usuario está tan mal escrito que resulta ininteligible;
- si el Usuario hace un comentario inadecuado sobre otro Contenido de Usuario o sobre su autor;
- si el Contenido de Usuario contiene información personal o elementos que puedan facilitar la suplantación de identidad, como por ejemplo el nombre o los apellidos de personas que no sean personajes públicos, un número de teléfono, una dirección postal o una dirección de correo electrónico;
- si el Contenido de Usuario menciona sitios web o contiene enlaces de hipertexto, URL, direcciones de correo electrónico o números de teléfono; o
- si resulta evidente que el Contenido de Usuario es spam
8.4 Moderación de reseñas
No tenemos la obligación de moderar o eliminar las reseñas. Moderamos las reseñas, esforzándose dentro de lo razonable para asegurarnos de que estas se ajustan a las presentes Condiciones de Uso y proceder en consecuencia a publicarlas, rechazarlas o eliminarlas. Todas las reseñas son sometidas a un proceso de moderación, las reseñas son moderadas por una persona. El período de moderación es de un máximo de dos semanas o más.
Todo Usuario que haya publicado una reseña puede solicitar más adelante su eliminación escribiendo a x@venues.com.mx. Cuando Venues tenga noticia de que un establecimiento, tour, experiencia o evento se ha eliminado o cambiado de propietario, procederá a eliminar las reseñas publicadas con anterioridad a dicha circunstancia. Venues podrá ponerse en contacto con los Usuarios para verificar la autenticidad de su reseña mediante correo electrónico o por teléfono. Las reseñas podrán ser reenviadas a sitios que estén asociados con Venues y publicadas en dichos sitios. Los Usuarios entienden y aceptan que Venues puede incluir la siguiente información junto con sus reseñas: fecha de registro en el sitio, número de reseñas publicadas, nombre e iniciales de los apellidos, estado y fecha de la visita al listado publicado. Usted tiene derecho de acceso, modificación, rectificación y borrado de sus datos, así como el derecho de oponerse al tratamiento de su información por causas legítimas. Los Usuarios pueden ejercitar estos derechos escribiendo a x@venues.com.mx
8.5 Valoración de los establecimientos, tours, experiencias o eventos publicados.
Se invita a todos los Usuarios que hayan utilizado el servicio de algún listado publicado mediante el Sitio Web y que hayan hecho uso efectivo de su servicio a que valoren su experiencia o visita.
La valoración que aparece en el Sitio Web para cada establecimiento, tour, experiencia o evento es una media ponderada de las valoraciones recibidas.
8.6 Lineamientos para Clientes
Para que le brindemos un Servicio de calidad es obligación de usted (Usuario quien utiliza la plataforma con suscripción de paga, esquema de comisiones o realiza alguna compras dentro del sitio web) realizar, cumplir y seguir los siguientes lineamientos para el correcto funcionamiento de los Servicios de Venues quienes son beneficio a su vez para sus “Usuarios Finales” (Usuarios quienes crean una reservación o compra bajo las aplicaciones o sitios web de Venues de manera gratuita o navegan gratuitamente el el Sitio Web).
- Confirmar la reservación del usuario final en tiempo y forma.
- Validar la reservación si el “Venue” cuenta con mesas disponibles.
- No tener preferencia de usuarios para la confirmación de reservación.
- No discriminar e insultar a los Usuarios Finales.
- Utilizar correctamente nuestros Servicios para obtener un mejor rendimiento y operatividad del establecimiento, tour, experiencia o evento y mejorar la experiencia de los Usuarios Finales.
- No brindar información acerca de los Servicios y herramientas a terceros o competencia.
- Tratar al usuario final con respeto y tolerancia.
- Escanear el código QR y respetar la confirmación de la reservación del Usuario Final en el establecimiento, tour, experiencia o evento publicado.
- Sumar en la conversación de los comentarios del Usuario Final en el apartado de Reseñas para la mejora de la experiencia del usuario final.
- Actualizar su información de pago y realizar el pago correspondiente de su suscripción.
- Confirmar los pagos con el departamento de ventas o por correo a x@venues.com.mx realizados a través de medios externos o ajenos a VENUES ® como: transferencias bancarias, depósitos o pagos con intermediarios (tiendas de autoservicio, cadenas comerciales, RP’s, vendedores, etc…).
- Brindar los datos de facturación correctos.
- Brindar información completa en el perfil del establecimiento, tour, experiencia o evento publicado para que sea visible a los usuarios finales.
- No incluir información personal de colaboradores y trabajadores del establecimiento, tour, experiencia o evento publicado sin su consentimiento.
- Mostrar publicidad engañosa en el apartado de promociones.
- Es deber del Cliente aceptar y brindar esporádicamente descuentos y promociones a los Usuarios Finales que cuentan con más reservaciones en su establecimiento, tour, experiencia o evento llámese “Nivel del Usuario”.
Usted comprende y acepta que publicar dicho Contenido de usuario puede provocar la terminación o suspensión inmediata de su cuenta Venues. También acepta que nosotros también podemos recuperar su nombre de usuario por cualquier motivo.
Sea precavido al usar nuestro servicio y lo que comparte en el Sitio Web. En nuestro servicio se incluyen funciones sociales e interactivas, que incluyen la posibilidad de publicar Contenido de usuario, compartir contenidos y hacer que cierta información suya sea pública. Recuerde que la información pública o compartida la pueden usar o volver a compartir otros usuarios en el Sitio Web o en la web, por lo que le recomendamos que use Venues con precaución y tenga en cuenta la configuración de su cuenta. No somos responsable de su decisión de publicar material en el Sitio Web.
Su contraseña protege su cuenta de usuario, y usted es el único responsable de que ésta se mantenga confidencial y segura. Comprende que es responsable del uso que se haga de su nombre de usuario y contraseña en el Sitio Web. Si pierde o le roban su nombre de usuario o contraseña, o si cree que alguien accedió a su cuenta sin autorización, notifíquenos de inmediato y cambie su contraseña lo antes posible.
8.7 Derecho de réplica de los Clientes o Listados Publicados.
Los listados como establecimiento, tour, experiencia o evento publicados tienen derecho de réplica, en concreto para:
- dar su versión de los hechos;
- dar las gracias al usuario final por su aportación;
- indicar posibles cambios introducidos en el establecimiento, tour, experiencia o evento desde la publicación de la reseña.
El derecho de réplica debe ejercerse opcionalmente en un plazo máximo de tres meses desde la publicación de la reseña correspondiente mediante la plataforma de Venues.
9.- Violación y denuncia de contenido de usuario
Venues respeta los derechos de los titulares de propiedad intelectual. Si cree que algún Contenido de nosotros infringe sus derechos de propiedad intelectual, o cualquier otro derecho, póngase en contacto con Venues en el apartado de “Soporte y/o Contacto”. Si el titular del derecho de autor nos notifica que algún contenido infringe derecho de autor, podemos, a nuestra entera discreción, tomar medidas sin notificar previamente al proveedor de dicho Contenido. Si el proveedor cree que el contenido no implica una violación, puede enviar una contra-notificación a Venues y solicitar que restauren el contenido eliminado.
Si considera que algún Contenido no cumple con los Lineamientos para el usuario, complete nuestro formulario de Soporte y Contacto.
10.- Limitaciones y modificaciones del Servicio
Haremos todo lo posible por que nuestro servicio esté siempre en funcionamiento. No obstante, ciertas dificultades técnicas o de mantenimiento ocasionales y actualizaciones internas pueden provocar la interrupción temporal del Servicio. En la medida que lo permita la ley, Nos reservamos el derecho de modificar o suspender, periódicamente y en cualquier momento, ya sea de forma permanente o temporal, funciones y características del Servicio, con o sin previo aviso, sin responsabilidad ante usted, excepto cuando lo prohíba la ley, por cualquier interrupción, modificación o interrupción del servicio o por cualquier mal función o característica de este. No obstante lo anterior, si ha realizado un pago anticipado de tarifas por suscripciones de paga no reembolsaremos ningún pago por el tiempo afectado por dificultades técnicas o de mantenimiento ocasionales que provoquen interrupciones. Tenemos la obligación de mantener, brindar soporte, actualizar, mejorar nuestro Servicio, Sin embargo es posible que por causas ajenas a nosotros de “terceros” estas interrupciones se presenten por motivos de mantenimiento, fuerzas de causa común (desastres, terrorismo, bancarrotas, etc..), entendiendo que los servidores y servicios de hosting son contratados por un proveedor de terceros. Esta sección se implementará en la medida que lo permita la ley aplicable. Venues y los propietarios de los Contenidos pueden eliminarse, esporádicamente, cualquier Contenido sin previo aviso en la medida que lo permita la ley aplicable. Acepta que cualquier queja, reclamo o querella presentada ante alguna institución o la procuraduría federal del consumidor no procederá al haber entendido estas situaciones ajenas a nosotros, en caso contrario de que sean interrupciones generadas por nosotros tendrá el derecho de presentar una queja o reclamo a Venues y será responsabilidad exclusiva de Venues primeramente de solucionar esta situación.
10.1 Advertencia
Corresponde a los Usuarios realizar las comprobaciones que estimen necesarias u oportunas antes de efectuar un pago o servicio en uno de los establecimientos, tours, experiencias o eventos publicados en el Sitio Web.
No ofrecemos garantía alguna en relación con el Contenido de algún listado publicado o los servicios y/o prácticas comerciales de terceros recomendados en el Sitio Web. En consecuencia, no garantizamos a Usted la satisfacción con las prácticas comerciales o los productos y servicios que reciba al hacer uso de uno de los establecimientos, tours, experiencias o eventos publicados en el Sitio Web.
No ofrecemos garantía alguna en relación con el contenido publicado, objetividad o exactitud del Contenido de Usuario, lo que incluye, entre otros elementos, las reseñas publicadas por los Usuarios finales en el Sitio Web.
10.2 Modificación del Sitio Venues
Dada la naturaleza interactiva del Sitio Web, toda la información que contiene está sujeta a cambios en cualquier momento, sin que ello pueda comprometer la responsabilidad de Venues.
10.3 Uso del Sitio Venues
No garantizamos que la información mostrada sea exhaustiva, completa, haya sido verificada una por una o sea exacta. El Contenido de establecimiento, tour, experiencia o evento publicado, en general, todos los contenidos del Sitio Web se ofrecen «tal y como están», sin ningún tipo de garantía expresa o implícita.
Usted reconoce expresamente que las fotografías del Sitio Web no son jurídicamente vinculantes.
En general, Usted o los Usuarios aceptan y reconocen que las reservas o contratación de servicios en los establecimientos, tours, experiencias o eventos publicados no están garantizadas. Por consiguiente, no garantizamos la efectividad del servicio de reserva o contratación de servicios. La disponibilidad se comprueba por ordenador en tiempo real y es enviada al usuario por correo, teléfono o mensaje, así como puede transcurrir el tiempo para confirmarse alguna reserva. No obstante, puesto que nosotros no podemos comprobar físicamente la exactitud de la información recogida y/o suministrada por los establecimientos, tours, experiencias o eventos publicados, los Usuarios aceptan eximir de toda responsabilidad a Venues en caso de no poder beneficiarse de los servicios del establecimientos, tours, experiencias o eventos publicados. De hecho, la configuración del software de reserva en tiempo real depende en parte de la información suministrada y/o registrada por el establecimientos, tours (agencias de viaje), experiencias (Tour operadores) o eventos (promotores y organizadores) publicados, y puede no corresponderse con la realidad. Así, por ejemplo, usted y los Usuarios reconocen y aceptan eximir de toda responsabilidad a Venues en caso de cancelación de una reserva, de cierre del establecimiento (por cualquier motivo), cambio de precios en el último momento aún emitido la compra, o de que un tercero se niegue a prestar sus servicios por cualquier causa. Venues podrá dar a conocer los detalles de la empresa para conciliar la información y así mismo canalizar al usuario con la empresa para verificar la cancelación de cualquier reserva.
De manera análoga, los Usuarios aceptan eximir de toda responsabilidad a Venues en caso de no poder beneficiarse de las promociones u ofertas especiales propuestas por un establecimientos, tours, experiencias o eventos publicados. Los Usuarios reconocen y aceptan eximir de toda responsabilidad a Venues en caso de que un establecimientos, tours, experiencias o eventos publicados se niegue a aplicar una promoción o una oferta especial por cualquier motivo.
10.4 Garantías e indemnizaciones del Usuario
Los Usuarios garantizan estar plenamente familiarizados con las características y las limitaciones de internet. En concreto, reconocen que es imposible garantizar la plena seguridad de los datos que envíen a través de internet. Venues declina toda responsabilidad por cualquier incidente que pueda tener lugar a partir de esta transmisión de datos.
Los Usuarios acuerdan proteger e indemnizar a Venues frente a toda responsabilidad, daño, gasto, reclamación o coste derivado de cualquier reclamación o litigio, ya sea judicial o extrajudicial, en relación con el uso de los servicios prestados por Venues, incluida la publicación de Contenido de Usuario en el Sitio Web por parte de los Usuarios.
En todo caso, usted y los usuarios reconocen y aceptan explícitamente usar el Sitio Web por su cuenta y riesgo y bajo su entera responsabilidad.
11.- Comunidad de soporte y contacto de Venues
La comunidad de soporte de Venues es un lugar en el que se puede analizar e intercambiar información, consejos, reseñas y material relacionado con nuestro servicio. Para usar la comunidad de soporte de Venues, usted debe (1) tener una cuenta existente y (2) autenticar su cuenta para usar en la comunidad de soporte. (3) Entrar al apartado de Soporte Técnico y Contacto (4) Crear o generar un ticket de soporte y contacto para que la comunidad de Soporte pueda comunicarse con usted y solucionar sus necesidades. Al usar la comunidad de soporte. Si no acepta los Contratos ni las Pautas de la comunidad, no use la comunidad de soporte.
11.1 Soporte
Ningún Contenido de usuario u otro contenido que los empleados, moderadores y representantes de Venues que publiquen fuera de la comunidad de tickets de soporte dentro de su cuenta de Venues, debe interpretarse como soporte oficial proporcionado por Venues. Cualquier contenido que nuestros empleados, moderadores o representantes de Venues incluyan o publiquen en la comunidad de tickets de soporte de venues se proporciona “tal como es”, sin ningún tipo de garantías.
Acepta que las opiniones incluidas en el Contenido de usuario en la comunidad de tckets de soporte de Venues son opiniones de los contribuyentes de dicho Contenido de usuario y no reflejan las opiniones ni políticas de Venues, sus autoridades, accionistas, empleados, agentes, directos, subsidiarias, filiales, proveedores ni licenciares.
11.2 Asistencia al Cliente
Para recibir asistencia al cliente sobre temas relacionados con pagos y cuentas (“Consultas del servicio de Asistencia al Cliente”), envíe un “Ticket de Soporte” o un correo electrónico al departamento de Atención al Cliente mediante el formulario de contacto de Atención al Cliente que se encuentra en la sección “Soporte y Contacto” desde el panel administrativo de su cuenta o en su defecto al centro de reservas con atención por medio de la aplicación móvil Whatsapp. Haremos todo lo posible para responder todas las consultas del servicio de Asistencia al Cliente en un plazo razonable, pero no podemos asegurar ni garantizar que responderemos determinadas consultas en un plazo específico ni que podremos responder todas las consultas satisfactoriamente.
12.- Programa de recompensas.
Nuestros servicios cuentan con un sistema de recompensas mediante el cual, Venues, a su entera discreción, recompensa a los usuarios finales en función de la cantidad de “Nivel de Usuario”. Acepta que otorgará descuentos, promociones u otras ofertas solo a los usuarios finales con mayor nivel de usuario (y no se auto-otorgará) y cuando se lo merezcan, y que evitará cualquier intento de manipular el sistema de recompensas, por ejemplo, mediante la creación de múltiples cuentas o sistemas que alteren el Servicio. Acepta que la decisión de Venues respecto de alguna recompensa será definitiva y obligatoria y es deber del Cliente entregar dicha recompensa al usuario final.
13.- Pagos, cancelaciones y período de reembolso
13.1 Pagos
El sitio web de VENUES está codificado con una capa de conexión segura (SSL) para proteger la información de la cuenta y de la tarjeta de pago (por ejemplo, una tarjeta de débito o crédito). VENUES coteja la información de la tarjeta de pago con la dirección de facturación de la tarjeta de pago e investiga cualquier cargo no autorizado que pueda denunciarse. Nuestro sitio web utiliza un protocolo de seguridad “3D Secure” para el cobro de pagos con tarjeta, 3D Secure nos permite realizar cargos más seguros, ya que el Usuario deberá de autenticar su identidad directamente con el sistema del banco al cual pertenece la tarjeta.
Los únicos métodos de pago que ofrecemos son;
- Pago con tarjeta de Crédito o Débito
- Transferencia bancaria
- Depósito
- Pagos en la cadena comercial “OXXO”
Podemos negar, cancelar o suspender cualquier pedido que no sea validado a través de estos protocolos de seguridad.
13.2 Suscripciones:
Las Suscripciones de Paga se pueden adquirir directamente en el Sitio Web, ya sea (1) mediante una tarifa de suscripción mensual o (2) mediante un pago anual que le otorga acceso al servicio durante un período de tiempo específico (“Período de pago anual”). Si adquirió una Suscripción de paga con un código de descuento que ha sido previamente enviado por Venues se podrá hacer valido ese código poniéndose en contacto con nosotros.
Al inscribirse en una Suscripción de paga, de prueba o de Código en línea, autoriza a que le otorguen acceso al Servicio premium de Venues inmediatamente. Si vive fuera de los Estados Unidos Mexicanos adquirió una Suscripción de paga o Código en línea, puede cambiar de opinión y recibir un reintegro del importe total abonado en un plazo de catorce (7) días a partir del día que se inscribió al servicio correspondiente (el “Período de Reembolso”). Pero si en algún momento del Período de Reflexión accedió al sitio web, no recibirá ningún reintegro. A menos que se especifique en el cupón, cualquier cupón o código de descuento aplicado a una compra se aplicará solo a la primera cuota mensual de pago correspondiente.
Si ha adquirido la Suscripción de paga, el pago que realizó se renovará automáticamente al finalizar el período de suscripción (Cada mes), a menos que cancele la Suscripción de paga a través de la página de “suscripciones” (ubicada en su panel) antes de que finalice el período de suscripción actual. La cancelación entrará en vigencia el día siguiente del último día del período de suscripción actual, y usted no podrá utilizar el servicio y su cuenta quedará inhabilitada no podrá confirmar ni gestionar su panel y su cuenta se mostrará cómo “Este establecimiento no acepta reservaciones por ahora” o en su defecto “Se dejará de mostrar la información de su perfil o establecimiento, tour, experiencia o evento”. No obstante, si cancela el pago o la Suscripción de paga o alguno de los Contratos (1) antes de que finalice el período de suscripción actual, no reintegraremos los montos de suscripción ya abonados. El método de reembolso dependerá del método de pago.
No brindamos Suscripción de paga a través de terceros y no nos hacemos responsables por fraude o delitos cometidos por terceros.
Podemos modificar, periódicamente, el precio de las Suscripciones de paga, del Período de Prueba (para los períodos que todavía no se hayan suscrito) o de los Códigos y le informará cualquier modificación que realice en los precios con anticipación y, si corresponde, cómo aceptar esos cambios. Los cambios de precios para las Suscripciones de paga entrarán en vigencia al comenzar el siguiente período de suscripción después de la fecha en que se realizó el cambio de precio. En la medida que lo permita la ley local, si usted sigue usando el servicio después de que el cambio de precio entra en vigencia, constituirá una aceptación del nuevo precio. Si no está de acuerdo con el cambio de precio, tiene derecho a rechazar el cambio y cancelar la suscripción al servicio antes de que el cambio de precio entre en vigencia. Por lo tanto, asegúrese de leer atentamente la notificación del cambio de precio atentamente.
13.3 Reservaciones y/o compras en VENUES:
Todos los precios mostrados en www.venues.com.mx están sujetos a cambio de precio sin previo aviso, de hecho, la configuración del software de reserva en tiempo real depende en parte de la información suministrada y/o registrada por los; establecimientos (propietarios), tours (agencias de viaje), experiencias (Tour operadores) o eventos (promotores y organizadores) publicados, y puede no corresponderse con la realidad. Así, por ejemplo, usted reconoce y acepta y nos exime de toda responsabilidad en caso de cancelación de una reserva o cambio de precio, de cierre del establecimiento (por cualquier motivo), cambio de precios en el último momento aún emitido la compra, o de que un tercero se niegue a prestar sus servicios por cualquier causa. Podemos dar a conocer los detalles de la empresa para conciliar la información y así mismo canalizar al usuario con la empresa para verificar la cancelación de cualquier reserva.
No somos responsables por los cambios de último momento o cancelaciones que se presenten en cualquier reservación realizada a través del sitio web, si no de la empresa prestadora de los servicios.
Verificamos con antelación con documentación legal, contrato y/o negociación a cada promotor, organizador, agente de viajes, agencia de viajes, tour operadora, propietario, etc… para autorizar publicitar cualquier producto o servicio dentro de la plataforma, esto se realiza para evitar cualquier intento de fraude.
13.4 Prohibición de Reventa
VENUES es una plataforma web de recomendaciones y marketplace de experiencias en turismo y entretenimiento en general.
La plataforma VENUES y el sitio web www.venues.com.mx no ofrecen, promueven ni participan en la reventa de entradas para eventos o experiencias. Todas las entradas disponibles en la plataforma son adquiridas y distribuidas de manera oficial a través de los organizadores, promotores o proveedores autorizados.
Cualquier intento de reventa de entradas mediante nuestra plataforma, o el uso indebido de nuestras herramientas con este propósito, constituye una violación a nuestros Términos y Condiciones y podrá dar lugar a la suspensión de la cuenta del usuario involucrado, sin perjuicio de las acciones legales correspondientes.
Nos reservamos el derecho de tomar las medidas necesarias para garantizar que todas las transacciones realizadas en VENUES sean seguras y cumplan con la normativa aplicable.
13.5 Pagos realizados fuera de www.venues.com.mx y verificaciones.
Todo pago realizado a través de un canal externo a VENUES® y www.venues.com.mx deberá ser cubierto en un lapso no mayor a 48 hrs, los pagos como transferencias bancarias (CLABE o número de tarjeta), depósitos en ventanilla (a cuenta o tarjeta), pagos en tiendas comerciales (p.ej., OXXO) o pagos mediante vendedores/RPs, debe ser verificado sin excepción. Es responsabilidad del cliente o usuario realizar la verificación enviando su comprobante de pago al correo x@venues.com.mx, contactando a nuestro centro de reservas vía WhatsApp al +524439640395, o utilizando nuestro soporte en el apartado de Ayuda en este sitio web.
En caso de no realizar la verificación, VENUES® no se compromete a procesar o confirmar los pedidos o compras asociados. Nos reservamos el derecho de cancelar, modificar, congelar o retener cualquier transacción, compra o pedido afectado por la falta de verificación del pago.
VENUES® notificará al cliente por los medios de contacto proporcionados, ya sea por correo electrónico o teléfono. Si no se obtiene respuesta, VENUES® procederá a realizar el reembolso de la compra o pedido.
13.6 Contracargos y Cargos no Reconocidos:
Los pagos realizados por reservar o adquirir alguna experiencia, evento, tour o reservación a través del sitio web son posibles cobrarse por medio de una Tarjeta de Crédito o Débito, si dicha operación o cargo es catalogada como “Cargo no Reconocido” o “Contracargo” por el Tarjetahabiente o el banco emisor de la tarjeta esta será catalogada como “Disputa”, y en efecto inmediato el banco podrá “Congelar” los fondos de dicha compra hasta la resolución de la misma.
Nuestro procesamiento de pagos así como proveedor de cobros podrá considerar cualquier operación como ilegal, sospechosa o fraudulenta y por esto motivo todas las transacciones son revisadas sin excepción por un proceso de verificación para prevenir el fraude entre nuestra plataforma.
Para cualquier operación que resulte en un “Contracargo”, “Cargo no Reconocido” o “Disputa”, VENUES tendrá el derecho a cancelar, modificar, congelar y/o pausar cualquier pedido, trámite, reservación, venta, renta o cualquier orden de compra emitida a través de nuestra plataforma. Así mismo el banco emisor de la tarjeta con la que se realizó el cargo podrá retener todo importe equivalente a la cantidad del “Cargo no reconocido” o “Contracargo”. VENUES podrá cargar las comisiones o sanciones derivadas del Contracargo a la cuenta del usuario (incluyendo la reserva sin ninguna limitación), la cuenta o cualquier medio de pago registrado en VENUES.
Cualquier contracargo que sea aplicable de “Disputa” serán revisados por la institución bancaria en un lapso de 15 a 90 días, enviaremos toda la documentación obtenida y creada por el usuario que ha generado la orden de compra así como información del cobro para que esta sea revisada con la institución y será la misma quien determine a favor del Usuario o VENUES.
El “Contracargo” se evaluará por las autoridades e instituciones bancarias en cuyo caso los fondos serán retenidos y/o congelados más un cargo extra que es una parte proporcional por cargos por trámites de disputas, las autoridades son quienes dan respuesta de dicha “Disputa” no VENUES. Por lo que consideramos de forma razonable que tenemos el derecho de cancelar, modificar o congelar cualquier entrega de servicios generada por alguna reservación. Si en alguno de los casos la reservación de alguno de los servicios, experiencias, tours o eventos se encuentra en el el lapso del tiempo de revisión de la disputa se aplica lo anteriormente mencionado, si en alguno de los casos la reservación ha llegado o supera a la fecha en la que se estaba programado el servicio o reserva de igual manera aplica lo anterior mencionado, toda las transacciones aplican como Venta Final.
Toda resolución estará en espera hasta que las autoridades o instituciones bancarias emitan un resultado a la “Disputa”, anterior a esto si el banco emisor de la tarjeta considera la disputa a favor del Tarjetahabiente los fondos serán reembolsados al Tarjetahabiente (propietario de la tarjeta), la institución bancaria o banco emisor será quien emita el reembolso de los fondos más no será VENUES quien realice dicha operación, si el banco emisor de la tarjeta considera la disputa a favor de nosotros los fondos serán procesados a VENUES.
14.- Pedidos, Verificación y Prevención del Fraude
Realizamos medidas de seguridad y actualizaciones constantes en los procesos de cobros de los pedidos hechos por el usuario para la prevención y delito del fraude electrónico. Nos reservamos el derecho para procesar la información y rechazar una operación, si mediante nuestros procesos de seguridad se determina que una transacción no puede llevarse a cabo, cuando este o pudieran considerarse estar apartadas de los procesos de trazabilidad, verificación, operación y seguridad conforme las condiciones de prevención de fraudes internacionales o domésticas, que enunciativa o no limitante atípicas, de prevención, presunción o constitutivas de fraudes, debiendo informarle inmediatamente a usted.
14.1 Confirmación de Pedido
La confirmación de pedido enviada a usted no significa nuestra aceptación del pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. En cualquier momento después de recibir el pedido, podemos aceptar, rechazar o imponer límites de cantidad u otros límites al pedido por cualquier motivo. Podemos imponer estos límites por persona, por reserva, por pedido o de cualquier otra forma. Si rechazamos, limitamos o modificamos de otro modo el pedido, intentaremos notificarle utilizando su dirección de correo electrónico que usted nos proporcione. Si nosotros cancelamos un pedido o parte de un pedido que ya se ha cobrado, reembolsaremos el importe total de la parte cancelada del pedido. En la mayoría de los casos podemos ponernos en contacto por correo electrónico con usted para confirmar la recepción del pedido.
14.2 Revisión y verificación de datos
Podemos suspender de manera preventiva el pedido y a su vez el envío de confirmaciones, códigos, tickets, boletos, reservaciones, documentos o cualquier otro documento físico o digital que sean necesarios para confirmar una reservación.
En manera preventiva de fraude tendremos comunicación con usted por el único canal que es “correo electrónico” para solicitarle cierta información la cual se usará para que se valide y certifique que ha sido usted quien ha realizado la compra, la información solicitada será en los casos;
- Su identificación oficial o pasaporte vigente para validación de la identidad
- Correos electrónicos y/o mensajes de texto (SMS) de la confirmación de compra enviada por el banco.
- Confirmación de compra emitida por su banco tales como; captura del extracto de compra desde su banca digital, estado de cuenta, correo electrónico o similar.
- Dirección registrada en en el banco emisor de la tarjeta de crédito o débito y/o carátula del estado de cuenta donde se muestre la dirección registrada.
- Número de teléfono de contacto que se encuentra en el reverso de su tarjeta.
- Número de teléfono de contacto en el que se le puede localizar.
De no recibir la información y documentación solicitada en un lapso de 24 hrs para validar la verificación de datos, podemos cancelar en cualquier momento el pedido completo y se le reembolsará el importe total de la parte cancelada del pedido.
14.3 Suspensión y baja de cuentas
Por cualquiera de estos motivos, podemos cancelar el pedido y en algún momento comunicarnos con usted para recibir instrucciones sobre su pedido. Así mismo podemos tomar la decisión de cancelar, suspender o dar de baja su cuenta hasta en mayor de los casos reportarla ante la Procuraduría General de la Justicia en México en el centro de denuncias de delitos en Internet.
Utilizamos sofisticados análisis de tendencias y datos para identificar el fraude. Nuestra participación en un grupo de trabajo contra el fraude en el ciberespacio nos mantiene bien informados sobre los asuntos que afectan la industria del Entretenimiento y Turismo, así como a los pedidos.
15.- Vigencia y terminación
Los Contratos se seguirán aplicando hasta que usted o nosotros los rescindan. Sin embargo, usted reconoce y acepta que la licencia indefinida que se le otorgó en relación con el Contenido de usuario, incluidos los comentarios, es irrevocable y, por lo tanto, seguirá vigente después del vencimiento o rescisión de alguno de los Contratos por el motivo que fuere. Venues puede rescindir los Contratos o suspender su acceso al servicio en cualquier momento, incluso el uso no autorizado, ya sea real o supuesto, del servicio o de su contenido o el incumplimiento de los Contratos. Si usted o Venues rescinden los Contratos, o si nosotros suspendemos su acceso al servicio y al Sitio Web, acepta que nosotros no somos responsables ante usted y que no deberá reintegrar ningún monto que ya haya pagado, en la medida que lo permita la ley vigente. Para obtener información sobre cómo cancelar su cuenta Venues, comuníquese con nosotros a través del formulario de Soporte y Contacto dentro de su cuenta. Esta sección se implementará en la medida que lo permita la ley aplicable. Usted puede rescindir los Contratos en cualquier momento.
15.1 Reclamar un establecimiento, tour, experiencia o tour publicado.
Venues tiene y se reserva el derecho de publicar en el Sitio Web un establecimiento, tour, experiencia o evento sin previo consentimiento del propietario, esto para incentivar la promoción del mismo. La información y contenido publicados dentro del listado en mención será propiedad de Venues exceptuando teniendo en cuenta los derechos de propiedad intelectual de fotografías, imágenes y videos. Si usted es el propietario de algún establecimiento, tour, experiencia o evento podrá reclamar el mismo realizando sus suscripción de paga para poder controlar, manipular, modificar, actualizar o cambiar el contenido mostrado en el perfil digital del establecimiento, tour, experiencia o evento publicado, teniendo en cuenta y aceptando los presentes términos y condiciones al momento de comenzar una suscripción.
16.- Garantía y exención de responsabilidad
USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE EL SERVICIO SE PROPORCIONA “EN EL ESTADO EN EL QUE ESTÁ” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍA EXPRESA NI IMPLÍCITA Y SIN NINGÚN TIPO DE CONDICIÓN. USTED UTILIZA EL SERVICIO POR SU CUENTA Y SU RIESGO. EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, VENUES Y TODOS LOS PROPIETARIOS DE CONTENIDOS NO HACEN NINGUNA DECLARACIÓN Y NIEGAN TODA GARANTÍA O CONDICIÓN DE CALIDAD ÓPTIMA, COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA DETERMINADO FIN O DE NO INFRACCIÓN. NI NOSOTROS NI LOS PROPIETARIOS DE CONTENIDO GARANTIZAN QUE EL SERVICIO NO TIENE MALWARE U OTROS COMPONENTES MALICIOSOS. ADEMÁS, VENUES NO DECLARA, AVALA, GARANTIZA NI ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR APLICACIONES DE TERCEROS, EL CONTENIDO DE APLICACIONES DE TERCEROS (O EL CONTENIDO DE ESTAS), EL CONTENIDO DE USUARIO O CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SERVICIO PROMOCIONADO U OFRECIDO POR TERCEROS EN EL SERVICIO O A TRAVÉS DE ESTE, O EN CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO, O QUE APAREZCA EN CUALQUIER CARTEL O PUBLICIDAD. USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE VENUES NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y PROVEEDORES EXTERNOS DE APLICACIONES DE TERCEROS, PRODUCTOS O SERVICIOS PROMOCIONADOS U OFRECIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO. AL IGUAL QUE CON CUALQUIER COMPRA QUE REALICE DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER LUGAR, USTED DEBE USAR EL SENTIDO COMÚN Y SER CAUTELOSO CUANDO CORRESPONDA. NINGUNA SUGERENCIA O INFORMACIÓN QUE HAYA RECIBIDO POR PARTE DE NOSOTROS, YA SEA POR ESCRITO O VERBALMENTE, CONSTITUIRÁ UNA GARANTÍA EN NOMBRE DE VENUES A ESTOS EFECTOS. ES POSIBLE QUE ALGUNOS ASPECTOS DE ESTA SECCIÓN NO SE APLIQUEN EN ALGUNAS JURISDICCIONES SI LO PROHÍBE LA LEY VIGENTE.
ESTO NO AFECTA SUS DERECHOS LEGALES COMO CONSUMIDOR.
17.- Limitaciones
USTED ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, SU ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN EN CASO DE PROBLEMAS O INCONFORMIDAD CON EL SERVICIO ES DESINSTALAR EL SOFTWARE DE VENUES O DEJAR DE USAR EL SERVICIO Y SITIO WEB. AUNQUE NOSOTROS NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LAS APLICACIONES DE TERCEROS O EL CONTENIDO DE ESTOS, Y AUNQUE SU RELACIÓN CON DICHAS APLICACIONES DE TERCEROS PUEDA ESTAR REGIDA POR CONTRATOS INDEPENDIENTES CELEBRADOS CON ESTOS TERCEROS, EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, SU ÚNICA SOLUCIÓN RESPECTO A VENUES ANTE CUALQUIER PROBLEMA O INCONFORMIDAD CON LAS APLICACIONES DE TERCEROS O SU CONTENIDO ES DESINSTALAR Y DEJAR DE USAR DICHAS APLICACIONES Y EL SITIO WEB.
EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, EN NINGÚN CASO VENUES, SUS AUTORIDADES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, AGENTES, DIRECTORES, SUBSIDIARIAS, FILIALES, SUCESORES, CESIONARIOS, PROVEEDORES O LICENCIANTES SE RESPONSABILIZARÁ POR (1) CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR O CONSECUENTE, (2) POR LA PÉRDIDA DE USO, DATOS, NEGOCIOS O GANANCIAS (DIRECTAS O INDIRECTAS) QUE, EN TODOS LOS CASOS, SEAN RESULTADO DE USAR O NO PODER USAR EL SERVICIO, LAS APLICACIONES DE TERCEROS, O EL CONTENIDO DE LAS APLICACIONES DE TERCEROS, INDEPENDIENTEMENTE DEL MARCO LEGAL, SIN IMPORTAR QUE VENUES HAYA ADVERTIDO LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, Y AUN CUANDO UNA POSIBLE SOLUCIÓN NO CUMPLA CON SU FIN ESENCIAL, O (3) EL CONJUNTO DE RESPONSABILIDADES POR TODOS LOS RECLAMOS RELATIVOS AL SERVICIO DE VENUES, APLICACIONES DE TERCEROS O AL CONTENIDO DE LAS APLICACIONES DE TERCEROS MÁS ALLÁ DE LOS MONTOS QUE USTED LE HAYA PAGADO A VENUES DURANTE LOS DOCE MESES EN CUESTIÓN, EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY.
Nada en estos Contratos elimina o limita la responsabilidad de Venues en caso de fraude, declaración falsa, muerte o lesiones personales causadas por su negligencia y, si lo exige la ley vigente, negligencia grave. Es posible que algunos aspectos de esta sección no se apliquen en algunas jurisdicciones si lo prohíbe la ley vigente.
18.- Derechos de terceros
Usted reconoce y acepta que los propietarios del Contenido y ciertos distribuidores (como proveedores de tiendas de aplicaciones) serán considerados beneficiarios de los Contratos y tienen derecho a aplicar los Contratos directamente en contra suya. Salvo en los casos establecidos en esta sección, los Contratos solo le otorgan derechos a usted y a nosotros, y en ningún caso, los Contratos crearán derechos de terceros beneficiarios. Es más, el derecho a cancelar, rescindir o aceptar cualquier variación, renuncia o resolución de los Contratos no está sujeta al consentimiento de otra persona.
Si descargó la aplicación de la tienda App Store de Apple, Inc. (“Apple”) o si usa la aplicación en un dispositivo iOS o si descargó la aplicación de la tienda Play Store desarrollada y operada por Google LLC (Google) o si usa la aplicación en un dispositivo Android (Plataforma de Google LLC), acepta que ha leído, comprendido y acepta el siguiente aviso sobre Apple u Android. Este Contrato es entre usted y Venues solamente, no con Apple ni Android, y Apple o Android no es responsable del Servicio ni del contenido en este. Apple o Android no tiene obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto al Servicio. En caso de que el Servicio no cumpla con las garantías aplicables, usted debe notificar a Apple o Android, y Apple o Android le reintegrará el precio de compra correspondiente a la aplicación y, en la medida que lo permita la ley vigente, Apple o Android no tendrá ningún tipo de obligación de garantía respecto del Servicio. Apple o Android no es responsable de las reclamaciones realizadas por usted o terceros sobre el Servicio o su posesión o uso del Servicio, que incluye lo siguiente: (1) reclamos sobre responsabilidad civil en cuanto a productos, (2) cualquier reclamo que el Servicio no cumpla conforme a cualquier requisito legal o reglamentario y (3) reclamos que surjan en virtud de leyes de protección del consumidor o alguna legislación similar. Apple o Android no es responsable de investigar, defender, solucionar ni eliminar los reclamos de terceros de que el Servicio y su posesión y uso de la aplicación infringen los derechos de propiedad intelectual del tercero. Usted acepta cumplir con todos los términos de terceros al usar el Servicio. Apple y Android, y las subsidiarias de Apple o Android, son terceros beneficiarios de este Contrato y al aceptar este Contrato, Apple o Android tendrá derecho (y se considerará que aceptó el derecho) a hacer cumplir este Contrato en contra de usted como tercero beneficiario de este Contrato.
19.- Términos Adicionales
19.1 Rembolso
Excepto cuando sea requerido por ley, Venues no tendrá obligación alguna de abonar reembolsos bajo ninguna circunstancia. Todas las tarifas son no reembolsables, incluso si su suscripción se interrumpe antes del vencimiento. Usted autoriza a Venues a cobrarle todas las tarifas de suscripción completa durante la duración del término acordado al momento de la compra. En caso de que Venues estime que usted tiene derecho al reembolso de una parte o la totalidad de las cantidades que usted hubiera abonado, dicho reembolso se realizará utilizando la forma de pago original que usted utilizó para efectuar su compra.
19.2 Vencimiento de Suscripción Mensual
Después del vencimiento de su plan de suscripción mensual, este plan se renovará automáticamente bajo los mismos términos que los de la adquisición de su plan original. Puede deshabilitar la renovación automática en cualquier momento antes de la renovación utilizando la configuración de su cuenta. Usted otorga de forma expresa a Venues el derecho de cobrarle cada renovación automática hasta que la deshabilite de manera oportuna.
19.3 Facturación
Es deber del usuario, usted solicitar la factura correspondiente del pago de su Servicio, deberá de proporcionar los datos de facturación correctamente en la información de su cuenta y así mismo solicitar la factura, no es obligación de Venues enviar la facturación automáticamente. Al solicitar su factura se enviará entre los primeros 10 días hábiles al correo proporcionado. Su suscripción ya incluye el costo del I.V.A.
19.4 Intransferible.
“Intransferible”, tal y como se utiliza en el presente Contrato, significa que, salvo lo específicamente dispuesto en estos Términos de Servicio, usted no podrá vender, alquilar, cargar, entregar, otorgar sublicencias, ni transferir de otro modo a nadie, Contenido o el derecho a utilizar Contenido. Si tuviera conocimiento de que el sitio web de algún medio social utiliza Contenido de un modo que sobrepase su licencia en virtud del presente documento, usted acepta eliminar todos los trabajos derivados que incorporen Contenido del sitio de dicho medio social, y notificar a Venues inmediatamente del uso del sitio web de cada uno de dichos medios sociales. Usted acepta tomar todas las medidas comerciales necesarias para impedir que terceros dupliquen Contenido. Si llegara a saber de la existencia de alguna copia no autorizada del Contenido visual, le rogamos nos lo notifique por correo electrónico a x@venues.com.mx
19.5 Agencias.
Si usted utiliza cualquier Contenido como parte de un trabajo creado para un cliente o entregado a un cliente, deberá revelar la identidad de dichos clientes a Venues si Venues se lo solicita de forma razonable, deberá de introducir la información del propietario o dueño del establecimiento para contacto directo y aprobar el Servicio.
19.6 Derecho de Uso a empleadores.
Si usted firma estos Contratos en nombre de su empleador o de cualquier otra entidad, usted garantiza y declara que tiene pleno derecho y autoridad para hacerlo. En caso de que usted no tuviera dicha autoridad, se compromete a responder personalmente a Venues por cualquier incumplimiento de las condiciones de estos Términos y Condiciones de Uso de Venues. Por la presente, usted le otorga a Venues una licencia limitada, global y no exclusiva para que use sus marcas registradas en los materiales promocionales de Venues, incluida una lista pública de clientes. El uso de Venues de sus marcas registradas deberá, en todo momento, cumplir con sus políticas de uso de marcas registradas vigentes y entregadas a Venues y redundar en su beneficio. Además, Venues acepta que empleará los esfuerzos comercialmente razonables para suspender cualquier uso particular de su marca registrada a más tardar treinta (30) días después de la recepción por parte de Venues de su solicitud enviada por correo electrónico a x@venues.com.mx
19.6 Garantía de Contenido
Venues no garantiza que el Contenido, los sitios web y aplicaciones de Venues u otros materiales satisfarán sus necesidades ni que el uso estará exento de interrupciones o errores. Usted asume todos los riesgos relativos a la calidad, el rendimiento y el uso del Contenido.
19.7 Fraude
En el caso de que utilice información fraudulenta de tarjetas de crédito para abrir una cuenta o que participe de otro modo en alguna actividad delictiva que afecte a Venues, Venues presentará inmediatamente una denuncia en la Procuraduría General de la Justicia en México el centro de denuncias de delitos en Internet.
19.8 Información de la cuenta en Venues.
Acepta proporcionar datos verdaderos, precisos, actuales y completos sobre usted o su establecimiento, tour, experiencia o evento (“Información de la cuenta“). También acepta actualizar puntualmente la información de su cuenta para mantenerla verdadera, precisa, actualizada y completa si cambia su información. Cada establecimiento, tour, experiencia o evento puede tener solo un usuario y un nombre de usuario, el nombre de usuario no podrá cambiarse al menos que se someta a información verídica y registros de nombres comerciales enviado previamente a Venues. Deberá de mantener la información en la cuenta, precisa, completa y actualizada, incluida la tarjeta de crédito, la tarjeta de crédito o débito caducada o no válida, puede dar como resultado, sin limitación, su inhabilidad de acceder y utilizar los Servicios de Venues, la desactivación de su (s) Cuenta (s), y / o la terminación de este Contrato con usted, que puede, entre otras cosas, dar como resultado la cancelación de reservas y pérdidas de cualquier promoción o servicio, información asociada con dicha (s) Cuenta (s), por lo cual Venues no tendrá ninguna responsabilidad. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta y la Información de su cuenta, y, salvo que la ley aplicable lo requiera, usted es el único responsable del uso de su Cuenta, ya sea que esté o no autorizado por usted. Nunca podrá usar la Cuenta de otra persona o la Información de cuenta de otro cliente para o establecer conexión con los Servicios de Venues sin permiso. Usted acepta notificar inmediatamente a Venues de cualquier uso no autorizado de su Cuenta o cualquier otra violación de seguridad relacionada con su uso de los Servicios, así como cualquier cambio en su elegibilidad para utilizar los Servicios de Venues.
20.- Contrato completo
Salvo en los casos estipulados en esta sección, o según lo acordado explícitamente por escrito entre usted y Venues, los Contratos constituyen todos los términos y condiciones acordados entre usted y Venues y sustituyen todos los contratos previos relacionados con el objeto de estos Contratos, ya sean verbales o escritos.
Sin embargo, tenga en cuenta que otros aspectos de uso del servicio Venues pueden estar regidos por contratos adicionales. Como por ejemplo, el acceso al servicio Venues por pruebas gratuitas o con descuento. Cuando recibe una oferta por dichos aspectos de uso, se le entregará un acuerdo adicional, y es posible que deba aceptar términos adicionales. Siempre que haya un conflicto irreconciliable entre cualquiera de los términos adicionales y estos Términos, los términos adicionales regirán.
21.- Divisibilidad y renuncia
Salvo que se estipule en estos Contratos, si por algún motivo o en alguna medida, alguna cláusula de los Contratos se considera inválida o sin fuerza ejecutoria, dicha invalidez o falta de fuerza ejecutoria no afectará ni generará la invalidez o la falta de fuerza ejecutoria del resto de las cláusulas de los Contratos, y se hará cumplir la aplicación de dicha cláusula en la medida que lo permita la ley.
El hecho de que Venues o los terceros beneficiarios no hagan cumplir los Contratos o las cláusulas de estos, no anulará el derecho de Venues o de los terceros beneficiarios correspondientes a hacerlo.
22.- Cesión
Venues podrá ceder estos Contratos o cualquiera de sus partes, y puede delegar cualquiera de sus obligaciones en virtud de los Contratos. Usted no podrá ceder a terceros estos Contratos ni cualquiera de sus partes, como tampoco podrá transmitir o sub-licenciar sus derechos en virtud de estos Contratos.
23.- Indemnización
En la medida que lo permita la ley vigente, usted acepta indemnizar y eximir a Venues contra todo daño, pérdida y gasto de cualquier índole (incluso costos y honorarios razonables del abogado) que surjan de lo siguiente: (1) El violar este Contrato, (2) cualquier Contenido de usuario, (3) cualquier actividad en la que participe en o a través del servicio Venues y (4) violar cualquier ley o los derechos de terceros.
24.- Ley aplicable, arbitraje obligatorio y jurisdicción
24.1 Ley/jurisdicción vigente
A menos que la ley vigente de México o de cualquier otra jurisdicción exija lo contrario, estos Contratos (y cualquier disputa/reclamo no contractual que surja por estos o en relación con estos) están sujetos a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.
Además, usted y Venues aceptan la jurisdicción de los tribunales en México, La sede de dicho Tribunal será en México y estará conformado por un juez y/o abogado especializado en propiedad industrial, propiedad intelectual, términos y condiciones de uso o con experiencia laboral no menor a cinco años en derechos y protección de datos en Internet. Cualquier disputa, reclamo o controversia que surja en relación con estos Contratos (y cualquier disputa/reclamo no contractual que surja por estos o en relación con estos). (En algunos casos, la jurisdicción será “exclusiva”, es decir, ningún otro tribunal del país puede presidir el asunto, tener jurisdicción; en otros casos, la jurisdicción es “no exclusiva”, por lo cual, los tribunales de otros países también pueden tener jurisdicción.
25.- Contacto
Si tiene preguntas sobre el servicio Venues o los Contratos, comuníquese con el servicio de Atención al Cliente de Venues a través de la sección “Acerca de” > “Contacto” en nuestro sitio web.
Si reside en México y desea recibir los Contratos por correo electrónico, envíe un correo a Venues a la siguiente dirección de correo electrónico: x@venues.com.mx en la que incluya su dirección de correo electrónico y su pedido para que le envíen los Contratos.
Gracias por leer nuestros Términos. Disfrute de Venues.
Entidad contratante:
Venues by Nightlife de México
Ciudad de México, México.
una marca de TheNightlifeCrew. ®
www.venues.com.mx