AZIA Guadalajara
Acerca de:
AZIA es un restaurante de Mar y Tierra ubicado en Guadalajara, Jalisco. Un espacio completamente exclusivo en su concepto en el que podrás degustar una gran variedad de sabores para los paladares más exigentes desde sushi de la mejor calidad hasta los cócteles más deliciosos.
El restaurante es de primer nivel, ofrece una gran variedad de platillos orientales con fusiones internacionales, que ponen en práctica diferentes técnicas de cocina, tradicionales de esta región. Trabajan de la mano con proveedores de distintos países del mundo, asegurando así mantener la frescura y la calidad absoluta en todos sus productos.
Te invitamos a conocer AZIA en Guadalajara y disfrutar de una excelente visita.
Amenidades
-
Acceso con Silla de Ruedas
-
Acepta Efectivo
-
Acepta Tarjeta
-
Aire Acondicionado
-
Área de fumadores
-
Bar
-
Bebidas
-
Bebidas Alcohólicas
-
Cócteles
-
Comida
-
Dresscode Obligatorio
-
Efectivo
-
Espacio Cerrado
-
Estacionamiento
-
Luxury
-
Mixología
-
Reservaciones
-
Romántico
-
Ruido Moderado
-
Sanitarios
-
Seguridad
-
Tiene Buena Vista
-
Trendy / Classy
-
Valet Parking
Dresscode
-
Casual
-
Cocktail & Brunch
-
Formal
Condiciones de Reservación
- Se deberá de presentar 10 a 15 minutos antes de la hora de su reservación.
Región
-
Guadalajara
-
Jalisco
-
México
COVID Safe
-
Acceso solo con reservación
-
Desinfección de área
Mujer Segura
-
Cero Tolerancia
-
Circuito Cerrado
-
Línea Directa 911
Lost & Found
-
ID Check
-
Resguardo
Google Reviews

Con esta visita, ¡puedo decir que ya recorrí todos los restaurantes de este grupo, y en cada uno de ellos me llevo algo especial!
En el caso de Azia, la ocasión no pudo ser más significativa: celebramos el cumpleaños de mi hijo Ramoncito, acompañados por los abuelos… un momento familiar y entrañable que guardo en mi corazón ❤️.
Azia maneja gastronomía fusión asiática sofisticada y deliciosa: sabores perfectamente equilibrados, con ingredientes de primera, mis papás disfrutaron de sus alimentos y eso me encantó.
La decoración es simplemente espectacular: contemporánea, elegante y con detalles que logran que tu estancia sea muy placentera.
El servicio es impecable, siempre atentos, cálidos y conocedores del menú, nos explicaron cada platillo, nos hicieron las mejores recomendaciones y nos apoyaron con la selección ya que algunos platillos fueron nuevos para mi paladar, respecto a sensaciones y sabores.
Pedimos, agua natural, Yo-kai, Kyuri, Mocktels, Salmón a las Kos con vegetales, Camarones Roca, Duplings Short, Lobster Roll, Tostadas de atún, Rammen Frito, Pollo Curry, Espárragos Tempura, agua mineral, Tarta de Coliflor y mis dos bebidas con mezcal, todo exquisito.
Su mixología de autor es un deleite por sí sola: cada trago es visualmente impactante y con sabores bien definidos, qué les puedo decir, mi bebida de mezcal qué no podía faltar, me encantó.
Nos atendió Ángel Hernández y estuvo prácticamente al pie de mesa, Mario también nos atendió, todo excelente 👌.
Cada visita a los restaurantes del Grupo Almé ha sido única, pero todas tienen en común una atención al detalle que se agradece, una cocina de alto nivel y un diseño que transforma la experiencia en algo inolvidable y pues con la familia o amigos pues más.
Un lugar que claro que recomiendo, los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen provecho!
#almaviajera #soyturistaenmiciudad #soyturistaenmiestado #Guadalajara #restaurantesgdl #restauranteazia #familia
Lo bueno: Está super rica la comida y la coctelería! Si, los precios son un poco elevados, pero las porciones son muy buenas y las bebidas también tienen gran tamaño, bien balanceadas y originales, De verdad, un imperdible es el sushi de langosta 🤤
Lo raro: La verdad nunca me había pasado pedir un vaso de agua y te digan que solo hay agua embotellada, al menos aquí en México es de muy mala educación negar un vaso de agua, terminé comprando una botella, pero para ser un restaurante elegante fué algo fuera de lugar, tus clientes a veces quieren despejarse un poco el paladar con agua.
Fuera de eso los meseros fueron amables y atentos, las instalaciones lindas y adecuadas.
Recordandoles a ustedes restaurante que negar el agua es ilegal. Sino ofrecen vasos con agua porque no la manejan y el consumidor les pide, deben correr con el costo de la botella. Mi experiencia pudo ser buena, pero por ese tipo de detalles fue mala. Nada fue excelente, ni la atención, ni la comida, tampoco malo pero de un lugar así se espera lo mejor.
Tienen mucho que aprender.
Pedimos sashimi de hamachi, súper fresco y con una salsa buenísima. Los calamares bien hechos con un aderezo rico, los edamames con buen sabor, y los wraps de hamachi fueron un hit, más con el aderezo picosito que nos sugirieron. También probamos un sushi especial de temporada, y todo nos encantó.
El lugar tiene muy buen ambiente, te hace querer quedarte un rato. Los cócteles estaban buenos, aunque nada fuera de lo común. Cerramos con un brownie con nieve y salsa de vainilla, perfecto para terminar.
Restaurante recomendado 10/10, vuelvo pronto a probar más.
Comida deliciosa, todos y cada uno de los platillos valen la pena, además de estar muy bien servidos, los cocteles son increíbles de igual forma.
El servicio es excelente, los meseros muy amables, amigables y muy atentos, dan buenas recomendaciones.
Excelente servicio, muy atentos y amables. En especial el mesero Bryan.
Tienen una gran variedad de sake, saben recomendar el ideal para tus gustos y experiencia.
La comida es deliciosa, recomiendo todo pero en especial los rollos de sushi, los ingredientes son frescos.
El lugar esta muy padre y tiene una gran atmósfera.
Un must en Guadalajara
Conversaciones en todo momento. La comida no es mala pero tampoco espectacular.