Hard Rock Hotel Los Cabos
Acerca de:
Hard Rock Hotel Los Cabos se encuentra a las orillas de Cabo San Lucas, en el fraccionamiento Diamante. Este hotel de lujo todo incluido ofrece cinco piscinas con bar, seis restaurantes y espacio para eventos. Además de un spa, gimnasio, área para niños y jóvenes, boliche y la icónica tienda de regalos.
La propiedad ofrece vista al océano Pacífico y está frente a 1 kilómetro de playa. El centro de Cabo está 9 kilómetros de distancia, el famoso Arco de Cabo San Lucas a 15 kilómetros y el centro de la ciudad hermana de San José del Cabo a 41 kilómetros. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) se localiza a 54 kilómetros del hotel.
Tipos de Habitaciones
- Double King Size Bed.
- De Lujo Gold King.
- Double Two Queen Beds.
- De Lujo Gold 2 Queens.
Instrucciones de Acceso
-
Es necesario realizar un check in en recepción
Amenidades del Hotel
-
Acceso con Silla de Ruedas
-
Acepta Efectivo
-
Acepta Grupos
-
Acepta Tarjeta
-
Actividades Acuáticas
-
Actividades Especiales
-
Actividades Gratuitas
-
Agradable para niños
-
Agua Caliente
-
Aire Acondicionado
-
Airport Pickup
-
Área de fumadores
-
Área de Juegos
-
Áreas Naturales
-
Áreas para niños
-
Baño Privado
-
Bar
-
Bebidas
-
Bebidas Alcohólicas
-
Bueno para Grupos
-
Buffet
-
Caja de Seguridad
-
Cena
-
Cócteles
-
Comida
-
Comida Rápida
-
Comida Regional
-
Contacto con Naturaleza
-
Desayuno
-
Dj
-
Dresscode Obligatorio
-
Efectivo
-
Espacio Abierto
-
Espacio Cerrado
-
Español
-
Estacionamiento
-
Familiar
-
Gimnasio
-
Info Point
-
Inglés
-
Jacuzzi
-
Libre de humo
-
Luxury
-
Mixología
-
Música de mundo
-
Música Electrónica
-
Música en vivo
-
Música Latina
-
Música Pop
-
Música Retro
-
Musica Rock
-
Open Bar
-
Piscina
-
Playa
-
Pool Bar
-
Regaderas
-
Reservaciones
-
Room Service
-
Salvavidas
-
Sanitarios
-
Seguridad
-
Spa
-
Terraza
-
Tienda de Souvenirs
-
Tiene Buena Vista
-
Todo Incluido
-
Vista al mar
-
Wifi
Video
Cancelaciones
- 1 noche de penalidad al cancelar en cualquier fecha
- Aplican cargos por cancelación.
- El hotel ofrece 0% de reembolso al cancelar en cualquier fecha.
Google Reviews

Las habitaciones y amenidades excelentes.
Nuestra cena en ciao fue muy bonita ya que le cantaron a mi hija por su cumpleaños.
Lety de Rock Royalty, se acercó a una de las personas que viajó conmigo estábamos en la piscina principal para preguntarnos si nuestra estancia había sido agradable, nos presentó a Lalo y nos comentó que si ocupábamos algún servicio se lo podíamos solicitar. Realmente esto me sorprendió he tenido la dicha de viajar por muchos lugares pero la atención de Lety en verdad me agradó muchísimo todas sus atenciones Y todos sus servicios. He quedado muy contento mi calificación es de 10!
Así como también Armando de concierge y Alex del restaurante de carnes. Es la primera vez en sus instalaciones y cabe mencionar que si está muy lindo el hotel y rica comida pero que sin este personal la experiencia total no hubiera sido tan maravillosa
Pero lo que realmente hizo la diferencia en mi viaje fue el equipo de entretenimiento, en especial Katia, quien es una estrella absoluta. Su energía es contagiosa y hace que cada actividad en la alberca sea súper divertida. Sus ejercicios acuáticos no solo son entretenidos, sino que también son una excelente forma de activarse mientras disfrutas del sol. Además, siempre está atenta a los huéspedes, asegurándose de que todos la pasen bien y se sientan bienvenidos.
Quiero comenzar diciendo que esta fue mi PRIMERA vez en México y en un resort. Lo primero que puedo decirle a quien esté leyendo esto es que personalmente me sentí decepcionado con la experiencia general del resort.
Empezaré con el servicio. El servicio fue deficiente y mínimo. Cuando nuestro grupo llegó por primera vez al aeropuerto, la mitad de nosotros no conseguimos un servicio de transporte al complejo debido a la falta de comunicación del hotel y su personal. Esto resultó en un tiempo de espera de entre 30 y 40 minutos mientras estábamos parados en el calor abrasador esperando nuestro transporte. Algunos de nosotros también enfrentamos el mismo problema al recibir un servicio de transporte de regreso al aeropuerto, sin embargo, agradezco que Hugo en Planificación de Vacaciones me haya ayudado a solucionar este problema. Avancemos rápidamente al servicio de piscina. Los bares principales de la piscina estaban muy ocupados y, como solo había entre 2 y 4 personas trabajando en los bares, nos tomó mucho tiempo conseguir bebidas. Se puso muy mal que mi grupo y yo tuviéramos que mudarnos a otra parte del resort para obtener un mejor servicio. También hubo algunos casos de escasez de toallas para la piscina. Los tiempos de espera para la comida eran muy largos, sin embargo, a medida que avanzaban los días, se hacía más tolerable. Hubo momentos en los que quise pedir una bebida que había pedido en el bar principal dentro, en la piscina, sin embargo el bartender me había dicho que no hacen las mismas bebidas en los bares de la piscina. Eso fue un poco molesto ya que todas las barras principales deberían tener los mismos productos para que disfrutemos. También estaba visiblemente claro que la mayoría de los empleados estaban sobrecargados de trabajo y cansados, lo que los llevó a brindar emociones y servicios "similares a los de un robot" a los clientes.
Ahora hablaré de la comida. En general, la comida era buena y el servicio de habitaciones proporcionó algunas opciones para cenar durante la noche, lo cual fue genial, sin embargo, el problema radica en uno de los restaurantes que estaban incluidos. Solo tuve la oportunidad de cenar en algunos de los restaurantes como The Market, Zen, Ciao y Toro. The Market era un gran restaurante, especialmente para un estilo buffet. Había muchas opciones y la calidad era excelente. Zen fue probablemente mi favorito personal, ya que ofrecía un excelente sushi y una increíble cena teppanyaki. El problema con el que me encontré fue el restaurante llamado Toro. Pedí un filete chuletón (medio-medio bien) y lo acompañé con puré de papas y una guarnición de salsa de whisky y salsa chimichurri. Déjame decirte que el bistec que tenía en mi plato tenía literalmente un 70% de grasa y tal vez un 30% de carne. Llegó poco cocido y parecía que estaba cocinado en color azul. Ni siquiera pude terminar el bistec y tuve que cortar gran parte de la grasa. Esperaba que las salsas salvaran el bistec, sin embargo, la salsa de whisky estaba tan líquida que parecía simplemente aceite en salsa barbacoa súper aguada. La salsa chimichurri NO era chimichurri. Parecía un manojo de verduras encurtidas y cortadas en cubitos en aceite. Se supone que el chimichurri consiste en perejil picado, ajo picado, aceite de oliva, orégano, etc. Esto no parecía salsa chimichurri. Ni siquiera terminé mi comida. Al final, pedí una sola bola de helado de café y el camarero me trajo tres bolas y cuando conseguí el helado ya estaba medio derretido. ¡Parecía sopa! Di un bocado y ni siquiera quise comer el resto.
En general, tuve suerte de que hubiera eventos de boda a los que asistir durante toda la semana porque al tercer o cuarto día me habría desinteresado mucho. El complejo ofrece excursiones fuera de la propiedad, sin embargo, no tuve tiempo de verlas. Sin embargo, es una hermosa propiedad si busca celebrar una boda u ocasión especial.
Esperaba mucho más de un resort de 4/5 estrellas, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de dinero que había gastado (también en dólares canadienses). Parece como si los servicios prestados apenas rozaran la calificación de 4/5 estrellas que reciben los hoteles y resorts por sus estándares y opciones de servicio.
Mis pasadas vacaciones en el Hotel Hard Rock Cancún fueron INCREÍBLES, ¡pero el Hard Rock Hotel Los Cabos superó todas nuestras expectativas! Desde el momento en que llegamos, nos dimos cuenta de que lo íbamos a pasar increíble, ¡y así fue! La suite presidencial fue increíble, con unas vistas maravillosas, muy amplia y super limpia.
Quedamos impresionados con el nivel de atención y el servicio tan excelente que ofrece este lugar. Nos gustaría hacer una mención especial a las personas que hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable:
Butlers:
Pepe de la O
Raúl Velázquez
Restaurante Ciao:
Gerente Victor
Ana Gabriela
Brando
Restaurante Gallos:
Miguel
JP (Fredy)
Afdala
Ana Gabriela
Restaurante Ipanema:
Marco (host)
Entretenimiento:
Sebastian
Sury
Nancy
Esteban
Body Rock:
Diego
Escapology:
Sebastian
Roberto
Piscina Legendary:
Luis
Beauty Salon:
Cristina
A cada una de estas personas queremos darles un gran GRACIAS por hacer que nuestras vacaciones fueran tan especiales. Las instalaciones del hotel, la limpieza y la calidad de la comida en cada restaurante fueron excepcionales. Cada miembro del personal del Hard Rock Hotel Los Cabos se esmeró en brindarnos una experiencia de primera clase.
Recomendamos muchisimo este hotel, así como los demás de la cadena Hard Rock en México, ya que cada uno que hemos visitado ha sido increíble en todos los aspectos. ¡Sin duda, volveremos!
Saludos desde Paraguay!!