La Madalena Guadalajara
Acerca de:
La Madalena es un restaurant con los más altos estimas culinarios, con sabores sorprendentes que cautivaran tus sentidos y a tu paladar. El sabor que encontrarás aquí no lo encontrarás en ningún otro lado, sus platillos originales te harán querer regresar y nunca irte.
La atmósfera de este espacio es completamente única y 100% recomendable para pasar una velada, su menú se basa en comida mexicana contemporánea con coctelería de autor que convencerá a tu paladar de probar más platillos.
Cada detalle es cuidado para que puedas pasar tiempo de calidad mientras disfrutas de tus alimentos, la música está a cargo del dj y su gran espacio hace que puedas sentirte con gran comodidad.
Amenidades
-
Acceso con Silla de Ruedas
-
Acepta Efectivo
-
Acepta Tarjeta
-
Aire Acondicionado
-
Área de fumadores
-
Áreas Verdes
-
Bar
-
Bebidas
-
Bebidas Alcohólicas
-
Bueno para Grupos
-
Cócteles
-
Comida
-
Dresscode Obligatorio
-
Efectivo
-
Entretenimiento
-
Espacio Cerrado
-
Estacionamiento
-
Luxury
-
Mexicano
-
Mixología
-
Reservaciones
-
Romántico
-
Ruido Moderado
-
Sanitarios
-
Seguridad
-
Tiene Buena Vista
-
Vegetariano
-
VIP
Dresscode
-
Casual
-
Cocktail & Brunch
-
Elegante
-
Formal
Condiciones de Reservación
- Máximo 10 personas por reserva, para más personas se deberá de realizar otra reserva con el nombre y usuario encargado de esa mesa.
- La mesa deberá de reclamarse antes de la hora solicitada
- Se deberá de presentar 15 minutos antes de la hora de reservación de lo contrario la mesa puede liberarse.
- El establecimiento ha estipulado un riguroso Dress Code, podrá negar el acceso a las personas que vayan vestidas; muy provocativas o informales
Región
-
Guadalajara
-
Jalisco
-
México
COVID Safe
-
Acceso solo con reservación
-
Desinfección de área
Mujer Segura
-
Cero Tolerancia
-
Circuito Cerrado
-
Línea Directa 911
Lost & Found
-
ID Check
-
Resguardo
Google Reviews

La pasta pomodoro con camarones y atún me sorprendió con su sabor
El porter 🥩 como siempre de excelente calidad y sabor, sólo la observación que lo pedimos 3/4 y venía muy termino medio
Mis favoritos por siempre los Mac n cheese de langosta
La ensalada César y los espárragos también muy ricos
Una gran variedad en mixologia que me encanta!!
Súper necesario hacer Rsv para que no esperes mucho en la entrada
Desde que llegas, el lugar te enamora. La decoración es preciosa, cuidada hasta en los pequeños detalles. Hay dos zonas: una con pantalla y otra con sombrillas encantadoras que crean una atmósfera hermosa.
La comida… ¡una delicia total! Todo lo que probamos valió cada peso. Pedimos un Rib Eye de 500 g ($1,200 aprox), jugoso y suave; una ensalada de aguacate súper fresca y recomendada ($170); y unos cócteles con sabores 10/10 (alrededor de $180). Para cerrar con broche de oro: el volcán de chocolate… ¡uff!
Mención especial para los aderezos caseros: hay uno de base de mayonesa ácida con un toque picante que es otro nivel. 🔥
El servicio fue excelente: los meseros súper atentos, amables
💯 Recomiendo este lugar para celebrar cualquier ocasión especial. No solo se come delicioso, también se vive una experiencia completa. ¡Definitivamente volveré!
Lo único que sí me gustaría señalar es el servicio. El mesero que nos atendió se notaba impaciente, no explicaba bien los platillos y parecía que quería apresurar todo. Incluso hizo unas caras cuando no pedimos un corte de carne y no volvió a acercarse mucho. Al final, cuando escuchó que le dejamos el 10% de propina, se molestó y ya ni siquiera se despidió. La verdad, sí consumimos bien, así que no entendí su actitud.
Fuera de eso, el lugar y la comida valen muchísimo la pena. Seguramente regreso, solo espero que el servicio sea un poco más amable la próxima vez.
El baño de mujeres es ideal para fotos.
La comida es muy rica y los platillos bastante grandes, se pueden compartir entre 2.
El precio está bien para el tamaño de los platillos.
Las bebidas son muy refrescantes.
El personal es muy atento.
De preferencia hay que hacer reservación.
Cumpleaños de mi hija 10 personas el mesero súper atento Gustavo nos explicó la
Dinámica las bebidas los platillos. Pedimos entradas sopas de cebolla deliciosa, coliflor asada una delicia , queso camarones al vino blanco Solo los costes hay que agregar con extras .las bebidas muy ricas , el volcán de chocolate inigualable , solo no dejaron pasar la
Carriola del bebé
Presión 800-1000 por persona con dos bebidas
Los camarones a la roca están deliciosos 😮💨 (es demasiada porción para dos personas) y hacen que te llenes pronto 😂
Recomiendo el sashimi hamachi y el chicharrón de pulpo😮💨
De postres mi favorito es el pan de elote.
A mi me encanta el lugar todo es cuestión de tu expectativa y el trato que recibas, siempre nos han tratado muy bien👌🏻
El lugar esta bastante padre, el ambiente que se crea adentro es bastante único y no creo que exista algún otro lugar así en la ciudad.
Todos los alimentos que pedimos estaban muy buenos.
Si recomiendo y si volvería
Para comenzar, nos recibieron con unos dips y tostadas que no nos parecieron nada del otro mundo. En las entradas, pedimos las esferas de salmón y los camarones roca. Las primeras estaban buenas, pero lejos de ser extraordinarias como nos las habían recomendado, mientras que los camarones roca sí cumplieron con nuestras expectativas tanto en sabor como en porción.
En los platos fuertes, tuvimos experiencias mixtas. Los tacos de langosta nos decepcionaron: el precio no justicia la ínfima cantidad de carne de langosta que le ponen a los tacos... nos pareció un engaño. Por otro lado, el corte que pedimos estaba muy bien preparado y la presentación fue un detalle que agradecimos, aunque no todos los platillos alcanzaron el nivel que se esperaría por los precios.
La mixología es un punto fuerte del restaurante; hay opciones creativas y bien presentadas. No todas las bebidas nos convencieron a la primera, pero el carajillo con Baileys nos pareció excelente. En los postres, el volcán de chocolate y el postre de Oreo nos dejaron satisfechos: lo mejor de la noche.
Los meseros son atentos, pero sentimos que en ocasiones estaban demasiado pendientes, lo que llegó a ser incómodo. Además, la sensación de que querían que termináramos rápido para dar lugar a otros comensales no fue muy grata. Y tuvimos algunos inconvenientes con el pago con tarjeta.
En general, vale la pena visitar La Madalena si buscas algo visualmente atractivo con buena coctelería y ambiente agradable, pero debes considerar varios aspectos, como la relación calidad-precio de los alimentos, la consistencia en los sabores.
Por ahora, nos quedamos con la sensación de que hay opciones mejores en la zona.
Desventajas: La mitad de nuestro grupo de seis personas se enfermó gravemente después de comer camarones allí. Para un restaurante que cobra tanto como ellos, no deberías tener que preocuparte por eso.
El mesero que nos atendió no nos permitió pasar un buen rato ya que desde que llegamos preguntaba una y otra vez que queríamos de tomar/entradas/comida etc. y aunque se le mencionaba que necesitábamos revisar la carta y dentro de la plática con mis amistades interrumpía solo minutos después. Parecía que tenía prisa. Muy sarcástico y de mal gusto.
Nos atendió Hugo y nos dio un gran servicio.
Recomiendo hacer reservación para conseguir la zona de las pantallas en el techo.
Pidan las esferas de salmón, camarones roca, puré de papa con trufa y volcán de chocolate.
El sabor de la comida es muy rico y el precio de los platillos es accesible.
Su diseño es hermoso 😍 un lugar que sin duda alguna volveré a ir
Muy buena atención de los meseros y accesibilidad para explicarnos ciertos platillos y recomendar otros.
Íbamos en un grupo algo grande así que reservamos la sala privada para nuestra comida, tuvimos bartender personal y meseros dedicados.
El precio me parece justo para el tipo de atención, ambiente y sabor que ofrecen.
Recomiendo en postre el pay de guayaba y los plátanos fritos, nos encantaron.