Taboo Polanco
Acerca de:
Bienvenido a uno de los restaurantes más sofisticados de Polanco en Ciudad de México, Taboo Restaurante es uno de los mejores exponentes de la cocina mediterránea.
La experiencia que ofrece Taboo es sensacional, cada platillo expuesto en su menú lleva una frescura y originalidad que son preparados extraordinariamente por sus chefs profesionales, a través de sus platillos muestran la pureza, autenticidad y reinterpretación de la cocina mediterránea.
Este restaurante no es por nada uno de los mejores, las noches que se viven aquí son increíbles, es de saber que por la tarde ofrece una maravillosa opción para degustar excelentes platillos y bebidas como infusiones naturales o coctelería de autor, pero por la noche se convierte en un muy buen spot para diversión y fiesta aquí los mejores ritmos del DJ residente combinado con shows de saxofonistas y happenings hechos con mucho estilo hacen que las celebraciones de los grandes momentos sean perpetuos en la memoria.
Es el lugar adecuado si buscas una experiencia culinaria interesante y fuera de lo tradicional para cerrar con broche de oro llevando la fiesta a otro nivel.
Amenidades
-
Acceso con Silla de Ruedas
-
Acepta Efectivo
-
Acepta Tarjeta
-
Aire Acondicionado
-
Área de fumadores
-
Artistas Invitados
-
Bar
-
Bebidas
-
Bebidas Alcohólicas
-
Bueno para Grupos
-
Cena
-
Cócteles
-
Comida
-
Dj
-
Dresscode Obligatorio
-
Efectivo
-
Entretenimiento
-
Espacio Abierto
-
Espacio Cerrado
-
Estacionamiento
-
Familiar
-
Happenings
-
Luxury
-
Mariscos
-
Mixología
-
Música en vivo
-
Reservaciones
-
Romántico
-
Ruido Moderado
-
Sanitarios
-
Seguridad
-
Show
-
Trendy / Classy
-
Valet Parking
-
Wifi
Dresscode
-
Black Tie
-
Bohemio
-
Casual
-
Cocktail & Brunch
-
Elegante
-
Formal
-
Glamouroso
-
White Tie
Condiciones de Reservación
- Máximo 8 personas por reserva, para más personas se deberá de realizar otra reserva con el nombre y usuario encargado de esa mesa.
- La mesa deberá de reclamarse antes de la hora solicitada
- Se deberá de presentar 15 minutos antes de la hora de reservación de lo contrario la mesa puede liberarse.
- El establecimiento ha estipulado un riguroso Dress Code, podrá negar el acceso a las personas que vayan vestidas; muy provocativas o informales
Región
-
Ciudad de México
-
México
Video
Menú
COVID Safe
-
Acceso solo con reservación
-
Desinfección de área
Mujer Segura
-
Cero Tolerancia
-
Circuito Cerrado
-
Línea Directa 911
Lost & Found
-
ID Check
-
Resguardo
Google Reviews

El servicio impecable y la comida es espectacular. Me encantó el gaspacho y el pescado a la sal flameado en tu mesa.
Celebramos un cumpleaños y nos trajeron un pastel increíble.
Las bebidas perfectas y el espectáculo fue el mejor de todos los restaurantes del grupo pues era una violinista súper talentosa.
Las ocasiones especiales son mucho más especiales en este lugar.
Para una cena, celebración o de paso por unos drinks, Taboo te ofrece el mejor ambiente y la mejor carta que puedas encontrar.
Recomiendo el risotto con calamar, el arroz está perfectamente fusionado con la tinta y el sabor del calamar. El vino rosado que pedí lo disfruté.
Dale la oportunidad a una de sus entradas, el pan que te ofrecen al iniciar, está muy bien acompañado del humus.
El lugar es muy romántico y si vas a celebrar algún cumpleaños o aniversario, te invitan una copa de champagne para brindar.
10/10 este lugar en todos los aspectos que buscas en un buen restaurante. Para nada te sientes apretado, la distancia con las otras mesas es perfecta para disfrutar de tu espacio. La vista puede dar a la calle de Masaryk o bien tienen más espacio por la parte de atrás.
Un espacio más del que puedo estar completamente segura de volver a visitar y por supuesto de recomendar. Es mejor que hagas reservaciones previa 😉
Me encanto, lo recomiendo demasiado. Estaré yendo más 🙂
Muy recomendado.
Llegamos temprano porque estábamos hambrientos y necesitábamos acostarnos temprano, por lo que no fuimos testigos del ambiente tabú en su máxima expresión (dijeron que el lugar generalmente está lleno a las 8:30 p. m. los sábados. Había alrededor de 6 a 7 camareros). caminando alrededor de nosotros mirándonos comer, preguntándonos si todo estaba bien cada 3 a 5 minutos mientras podíamos simplemente saludarlos mientras estaban literalmente parados al lado de la mesa todo el tiempo. No fue nada agradable.
La comida era normal, he comido mucho mejor y más barata en MEX. La pasta estaba empaquetada (por el precio, esperaba fresca) y la ensalada toscana estaba muy bien presentada, pero fue simplemente un factor sorpresa ya que los sabores eran suaves y los «gajos» de naranja todavía tenían semillas. Es simplemente un precio de Polanco en una decoración elegante.
Lo malo: que el saxofonista no está ni una hora completa, solo a ratos
Respecto a la comida, tampoco es la mejor. En el menú te ofrecen cortes de carne premium como New York y Rib Eye de calidad USDA y por un precio considerable (1000MXN aprox por plato), pero te sirven cortes incomibles, llenos de grasa. Tampoco me gustó que usen troncos de madera para servir la comida, se ve bonito pero la comida se contamina con el sabor de esa madera y queda sabiendo horrible.
Lo bueno: los cocktails, el personal es muy atento y es un lindo lugar.