Traslado Aeropuerto: Cancún o Playa del Carmen

  • Traslados Garantizados
  • Categoría: Traslados
  • $$
  • Cancún
  • Desde: $469.00 MXN

Acerca de:

¿Viajas a Cancún o la Riviera Maya próximamente?

Reserva aquí tu traslado desde el Aeropuerto de Cancún hasta la comodidad de tu hotel en Cancún, Zona Hotelera de Cancún, Riviera Maya o Playa del Carmen.

VENUES te ofrece el servicio de traslado desde el aeropuerto para que puedas llegar tranquilamente hasta la entrada de tu hotel, si lo deseas puedes solicitar el servicio de solo ida o solo regreso, también contamos con el servicio redondo para que disfrutes de tu estancia en el Caribe Mexicano o la Riviera Maya y no tengas preocupación por estar buscando traslados para llegar a tu vuelo.

Reserva con seguridad en VENUES.

Tu experiencia

Elige tu traslado desde el Aeropuerto de Cancún hasta tu hotel o viceversa.

El personal te estará esperando al salir de tu sala para guiarte a la van que te llevará hasta tu hotel desde el Aeropuerto, así podrás ir cómodo y tranquilo con aire acondicionado hasta el lobby de tu hotel.
Si lo prefieres puedes elegir también desde tu hotel al aeropuerto para que puedas llegar con anticipación a tu vuelo o de lo contrario puedes elegir un traslado redondo para no estar preocupado por buscar traslados de último momento.

Nuestras reservaciones son completamente garantizadas, reserva con total seguridad.

 

Reserva Garantizada

Amenidades

  • Acceso con Silla de Ruedas

  • Agradable para niños

  • Aire Acondicionado

  • Airport Pickup

  • Asistencia

  • Bueno para Grupos

  • Español

  • Familiar

  • Impuestos Incluidos

  • Inglés

  • Traslados Incluidos*

Grupos

*Actividad disponible para grupos de más de 15 personas, si necesitas reservar para un grupo por favor ponte en contacto a book@venues.com.mx nuestro equipo te ayudará en tu solicitud.

Horarios

- El horario se define conforme tus vuelos de llegada o salida y se envia en tu reservación al correo ingresado en la compra.

Precios

PRECIOS:

Traslado: Sencillo - Cancún
- Traslado desde el Aeropuerto a Hotel o Viceversa.
- Traslado Compartido
Costo: $469

Traslado: Redondo - Cancun
- Traslado desde el Aeropuerto a Hotel o Viceversa.
- Traslado Compartido
Costo: $849

Traslado: Sencillo - Riviera Maya
- Traslado desde el Aeropuerto a Hotel o Viceversa.
- Traslado Compartido
Costo: $549

Traslado: Redondo - Riviera Maya
- Traslado desde el Aeropuerto a Hotel o Viceversa.
- Traslado Compartido
Costo: $949

Traslado: Sencillo - Playa del Carmen
- Traslado desde el Aeropuerto a Hotel o Viceversa.
- Traslado Compartido
Costo: $699

Traslado: Redondo - Playa del Carmen
- Traslado desde el Aeropuerto a Hotel o Viceversa.
- Traslado Compartido
Costo: $1,270

¿Que incluye?

- Traslado a tu Hotel desde el Aeropuerto de Cancún
- Traslado desde El Aeropuerto de Cancún a tu Hotel
- Traslado Redondo

No Incluye:

- Alimentos o bebidas.
- Propinas

Detalles de la Experiencia

  • 2 a 3 Hrs
  • Temporada: Todo el año
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Edad Mínima: 1+
  • Tipo de confirmación: Instantánea
  • Tipo de entrada: Cupón

Anunciate aqui

Región

  • Cancún

  • México

  • Playa del Carmen

  • Quintana Roo

Punto de encuentro

A) Aeropuerto de Cancún
B) Hotel

Información Importante

- AVISO IMPORTANTE: Debido a trabajos de construcción que se realizan en el Aeropuerto de Cancún y vías de acceso, se espera más tráfico de lo normal, agradecemos tu paciencia tomando en cuenta lo siguiente.
- Para LLEGADAS el tiempo de espera comienza a contar cuando se contacta al personal de MTS quien escaneara un código QR para indicar el inicio del servicio.
- El tiempo de espera es el siguiente: para servicios COMPARTIDOS es de máximo 60 minutos y para servicios PRIVADOS es de máximo 30 minutos.
- A la llegada al Aeropuerto de Cancún, dirígete a la salida de Transportación y Traslados VANS, donde encontrarás un representante de Mexico Travel Solutions (MTS) quien te dará la bienvenida.
- El personal de MTS viste uniforme con camisa color blanco con una flor de colores, mangas y cuello azul marino, porta una paleta con el logo de MTS que es una flor de colores y letras azul marino.
- MTS monitorea los vuelos constantemente, por lo que si tu vuelo de llegada al Aeropuerto de Cancún sufrió algún cambio UNICAMENTE de horario o se demoró en salir, no es necesario llamarnos, el operador estará esperándote con una unidad disponible para ti en tu nuevo horario de llegada.
- Las cancelaciones o cambios de número de vuelo solo se podrán realizar al menos 72 horas antes. En caso de ser el mismo día de tu viaje NO contamos con reembolsos, ni cancelaciones.
- Para tu traslado de regreso al aeropuerto, consulta tu servicio al menos 48 horas antes de tu salida.
- En la sección de confirmación del servicio de traslado encontrarás el horario en el que el operador pasará a buscarte a tu hotel.
- Es necesario presentarte al menos 10 minutos antes del horario señalado.
- Te recomendamos estar listo con tu equipaje y pase de salida, así como con todos los pasajeros que te acompañen.
- Recuerda que el tiempo de espera de las unidades es de 5 minutos para traslados COMPARTIDOS y 10 minutos para traslados PRIVADOS.

¿Qué llevar?

- Puedes llevar una maleta por persona, es posible que se te cobre un extra por maletas secundarias.
- Puedes llevar alimentos o bebidas a bordo.

Condiciones de Reservación

- Deberás de mostrar el voucher de salida al conductor de la unidad para abordar.
- El equipo de VENUES se pondrá en contacto contigo para definir horarios y vuelos.

COVID Safe...

  • Acceso solo con reservación

Reviews de Usuarios

Agregar una reseña

Enviar respuesta a una reseña

Google Reviews

México Travel Solutions
3.9
Based on 2495 reviews
powered by Google
Estoy muy contenta con la experiencia, todo estuvo espectacular. Karelys fue de gran ayuda durante mi viaje, ¡muchas gracias! Nos apoyó con el transporte, nos proporcionó la información necesaria sobre la ciudad y el destino, y nos ayudó a seleccionar los tours más destacados. Su asistencia fue de gran ayuda para que disfrutáramos al máximo nuestra experiencia. ¡Totalmente recomendada!
Victor CasabVictor Casab
16:23 18 Mar 24
El tiempo de espera es muy largo, las personas que están haciendo el check dicen que no tienen contacto con los conductores y solo se limitan a decir que no está en sus manos, al llamar al teléfono de atención a clientes lo dejan en espera
Alan RomeroAlan Romero
07:14 13 Mar 24
Todo excelente con esta empresa, responsables, solucionan cualquier duda que tengas y son muy amables. El asesor Sergio Rojas se preocupa por que tengas la mejor atención en tus vacaciones y siempre está al tanto de lo que necesitas y los vehículos (camionetas) que utilizan para transportar al turista son muy cómodos, limpios y cuentan con A/C que es esencial. En si todo excelente para depositar la confianza para pasar unas excelentes vacaciones sin preocupaciones.P.D. También te dan a elegir diferentes tours para aprovechar tu estancia y te hacen descuentos por confiar en ellos.
Cinthya VélezCinthya Vélez
21:05 25 Feb 24
El peor servicio! Te cobran y ni siquiera cumplen con lo contratado. En nuestro viaje de ida nos juntaron con personas que iban alCentro. Nos tardamos más de una hora y media en llegar a nuestro hotel. Contratamos un servicio para que nos llevaron al Santuario y nos recogieran. El transporte llegó 20 minutos tarde. Además no cumplieron con el recorrido contratado. En la línea de asistencia nadie te ayuda. Es la peor agencia. Nada recomendable a menos que quieran regalar su dinero.
Valeria TamaValeria Tama
16:54 24 Jan 24
Los tours me parecieron muy bien organizados. Ivan quien nos organizó todo estuvo pendiente al 100%. 5/5Lo único que me dejo con mal sabor es que el transporte en la ida del hotel al aeropuerto que el chofer no nos fue a recoger y estuvimos esperando casi 30 minutos. De paso, el conductor mintió que apareció a cierta hora la cual nosotros estuvimos todo el rato pendiente con los bellboy. Aparte de haber pagado $30 por la compañía de MTS para ese servicio de taxi, nos tocó pagar $80 de traslado de un nuevo taxi. MTS se hizo a cargo de la misma y me van a devolver los $80 pero lamentablemente no me quieren devolver los $30. Siento que es injusto que no hagan el reembolso total cuando quien sabe si pudimos haber perdido el vuelo. Para un buen customer service de transporte les pondría 2. Tours si les pongo 5/5. Por eso la media es 4
js_loader

Experiencia Verificada:

Ver Disponibilidad

¡Reserva con seguridad!, Todas tus compras en VENUES ®️ están garantizadas. Colaboramos de forma directa con proveedores verificados, por lo que tu pago es completamente seguro.

Carr. a Aeropuerto Cancún, 77500 Cancún, Q.R., México

Cancún

+524439640395

Desde: $469 MXN

Disponibilidad: Toda la semana

Idiomas: - Inglés - Español

Duración: 2 a 3 Hrs

Edad Mínima: 1+

Participantes Min: 1

Operado por: Mexico Travel Solutions

Verificado

VENUES ha confirmado que este negocio, empresa o proveedor cumplió con los procesos comerciales para ser verificado.

VENUES ®

Explora, descubre y reserva en increíbles lugares.

Enviar lista de reportes

Ya has reportado este VENUE

Your report sucessfully send

Appointments

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar Mensaje

My favorites

Application Form

Reclamar VENUE

Share