Traslado Aeropuerto: Cancún o Playa del Carmen
Acerca de:
¿Viajas a Cancún o la Riviera Maya próximamente?
Reserva aquí tu traslado desde el Aeropuerto de Cancún hasta la comodidad de tu hotel en Cancún, Zona Hotelera de Cancún, Riviera Maya o Playa del Carmen.
VENUES te ofrece el servicio de traslado desde el aeropuerto para que puedas llegar tranquilamente hasta la entrada de tu hotel, si lo deseas puedes solicitar el servicio de solo ida o solo regreso, también contamos con el servicio redondo para que disfrutes de tu estancia en el Caribe Mexicano o la Riviera Maya y no tengas preocupación por estar buscando traslados para llegar a tu vuelo.
Reserva con seguridad en VENUES.
Tu experiencia
Elige tu traslado desde el Aeropuerto de Cancún hasta tu hotel o viceversa.
El personal te estará esperando al salir de tu sala para guiarte a la van que te llevará hasta tu hotel desde el Aeropuerto, así podrás ir cómodo y tranquilo con aire acondicionado hasta el lobby de tu hotel.
Si lo prefieres puedes elegir también desde tu hotel al aeropuerto para que puedas llegar con anticipación a tu vuelo o de lo contrario puedes elegir un traslado redondo para no estar preocupado por buscar traslados de último momento.
Nuestras reservaciones son completamente garantizadas, reserva con total seguridad.

Amenidades
-
Acceso con Silla de Ruedas
-
Agradable para niños
-
Aire Acondicionado
-
Airport Pickup
-
Asistencia
-
Bueno para Grupos
-
Español
-
Familiar
-
Impuestos Incluidos
-
Inglés
-
Traslados Incluidos*
Grupos
*Actividad disponible para grupos de más de 15 personas, si necesitas reservar para un grupo por favor ponte en contacto a book@venues.com.mx nuestro equipo te ayudará en tu solicitud.
Horarios
- El horario se define conforme tus vuelos de llegada o salida y se envia en tu reservación al correo ingresado en la compra.
Precios
PRECIOS:
Traslado: Sencillo - Cancún
- Traslado desde el Aeropuerto a Hotel o Viceversa.
- Traslado Compartido
Costo: $469
Traslado: Redondo - Cancun
- Traslado desde el Aeropuerto a Hotel o Viceversa.
- Traslado Compartido
Costo: $849
Traslado: Sencillo - Riviera Maya
- Traslado desde el Aeropuerto a Hotel o Viceversa.
- Traslado Compartido
Costo: $549
Traslado: Redondo - Riviera Maya
- Traslado desde el Aeropuerto a Hotel o Viceversa.
- Traslado Compartido
Costo: $949
Traslado: Sencillo - Playa del Carmen
- Traslado desde el Aeropuerto a Hotel o Viceversa.
- Traslado Compartido
Costo: $699
Traslado: Redondo - Playa del Carmen
- Traslado desde el Aeropuerto a Hotel o Viceversa.
- Traslado Compartido
Costo: $1,270
¿Que incluye?
- Traslado a tu Hotel desde el Aeropuerto de Cancún
- Traslado desde El Aeropuerto de Cancún a tu Hotel
- Traslado Redondo
No Incluye:
- Alimentos o bebidas.
- Propinas
Región
-
Cancún
-
México
-
Playa del Carmen
-
Quintana Roo
Punto de encuentro
A) Aeropuerto de Cancún
B) Hotel
Información Importante
- AVISO IMPORTANTE: Debido a trabajos de construcción que se realizan en el Aeropuerto de Cancún y vías de acceso, se espera más tráfico de lo normal, agradecemos tu paciencia tomando en cuenta lo siguiente.
- Para LLEGADAS el tiempo de espera comienza a contar cuando se contacta al personal de MTS quien escaneara un código QR para indicar el inicio del servicio.
- El tiempo de espera es el siguiente: para servicios COMPARTIDOS es de máximo 60 minutos y para servicios PRIVADOS es de máximo 30 minutos.
- A la llegada al Aeropuerto de Cancún, dirígete a la salida de Transportación y Traslados VANS, donde encontrarás un representante de Mexico Travel Solutions (MTS) quien te dará la bienvenida.
- El personal de MTS viste uniforme con camisa color blanco con una flor de colores, mangas y cuello azul marino, porta una paleta con el logo de MTS que es una flor de colores y letras azul marino.
- MTS monitorea los vuelos constantemente, por lo que si tu vuelo de llegada al Aeropuerto de Cancún sufrió algún cambio UNICAMENTE de horario o se demoró en salir, no es necesario llamarnos, el operador estará esperándote con una unidad disponible para ti en tu nuevo horario de llegada.
- Las cancelaciones o cambios de número de vuelo solo se podrán realizar al menos 72 horas antes. En caso de ser el mismo día de tu viaje NO contamos con reembolsos, ni cancelaciones.
- Para tu traslado de regreso al aeropuerto, consulta tu servicio al menos 48 horas antes de tu salida.
- En la sección de confirmación del servicio de traslado encontrarás el horario en el que el operador pasará a buscarte a tu hotel.
- Es necesario presentarte al menos 10 minutos antes del horario señalado.
- Te recomendamos estar listo con tu equipaje y pase de salida, así como con todos los pasajeros que te acompañen.
- Recuerda que el tiempo de espera de las unidades es de 5 minutos para traslados COMPARTIDOS y 10 minutos para traslados PRIVADOS.
¿Qué llevar?
- Puedes llevar una maleta por persona, es posible que se te cobre un extra por maletas secundarias.
- Puedes llevar alimentos o bebidas a bordo.
Condiciones de Reservación
- Deberás de mostrar el voucher de salida al conductor de la unidad para abordar.
- El equipo de VENUES se pondrá en contacto contigo para definir horarios y vuelos.
COVID Safe...
-
Acceso solo con reservación
Google Reviews

El comprador tenga cuidado con esta empresa. NO recomendado.
Acabo de recibir una plantilla de disculpa con el compromiso estándar de mejorar, pero no se menciona un reembolso por mis costos perdidos.
Supongo que esto es un robo legal en México.
En cada viaje haré todo lo posible para aconsejar a sus clientes que hagan planes alternativos para el transporte de regreso porque MTS los dejará varados sin avisar. Y sin reembolso
El viaje a mi hotel fue tranquilo y sin estrés, y el conductor fue amable y profesional. Realmente aprecié la confiabilidad y eficiencia del servicio. Sin demoras ni confusión: solo una transferencia sin complicaciones que marcó el tono perfecto para mis vacaciones.
Si te diriges a Cancún y necesitas transporte al aeropuerto, recomiendo esta empresa. ¡Definitivamente los usaré nuevamente en mi próximo viaje!
Lobby, esperó y nadie vino. El personal del hotel ayudó a llamarlos para que los recogieran, pero no hubo respuesta. Me comunico con el mismo agente que organizó el transporte y no hay respuesta. Llamaron al menos 7 veces y nadie contestó. Muy irresponsable. Se comunicó con Expedia para obtener ayuda, pero no hubo respuesta. Finalmente, alguien apareció en un viejo todoterreno personal y deteriorado sin logotipos en el automóvil y afirmó que era de la compañía. Horrible. Evite esta empresa a toda costa.
Terminamos pagando más para regresar al aeropuerto y permitir que nuestros pequeños durmieran 3 horas más. Al regresar a casa, presenté una queja en línea, respondieron una vez diciéndome que no habían hecho nada malo y luego de eso cortaron toda comunicación.
Reserva bajo tu propia responsabilidad!! No tienen habilidades de servicio al cliente, no les importa hacer las cosas bien una vez que tienen su dinero.
En cuanto a los servicios de salida, estábamos programados para que nos recogieran en el resort y nos llevaran al aeropuerto para nuestro viaje a casa a una hora específica. Confirmamos esta fecha y hora de transporte, según las instrucciones, un par de días después de las vacaciones.
Sin embargo, nadie de MTS se presentó a recogernos en el resort. Luego les enviamos un mensaje de texto preguntándoles cuál era el plan y no hubo respuesta. Cuando finalmente recibimos una respuesta un par de horas más tarde, nos dijeron que no podían recogernos "en tan poco tiempo". Para ser claros, no estábamos solicitando una reprogramación... simplemente queríamos que nos transportaran al aeropuerto, en cualquier momento disponible, ya que no se presentaron en absoluto.
Los llamamos directamente (con la ayuda del conserje del resort) y nadie contestó el teléfono durante más de 40 minutos. Luego, apareció un mensaje de voz y la línea se desconectó.
Entendimos que esto fue después del clima de huracán. También entendimos y simpatizamos completamente con lo difícil y estresante que debe haber sido para muchos servicios de transporte. Dadas las circunstancias extremas, estábamos dispuestos y pudimos ser tan flexibles como fuera necesario. Nos hubiera gustado organizar horarios de recogida alternativos, reprogramar vuelos o incluso solicitar extensiones de días en el resort; solo necesitábamos comunicación.
Sin embargo, no hubo ninguna comunicación por parte de MTS sobre el hecho de que no iban a poder recogernos, por qué no se presentaron en el resort a la hora programada o incluso qué pasos debíamos tomar para tratar de resolverlo. este problema.
Finalmente, cuando finalmente nos pusimos en contacto, MTS nos dijo que "no había vuelos saliendo del aeropuerto desde anoche" y que el aeropuerto estaba cerrado. Obviamente, esto no era cierto, ya que pudimos organizar un transporte alternativo (a un gran costo y después de reprogramar nuestro vuelo) y terminamos saliendo de Cancún, al igual que los cientos de otras personas con vuelos programados.
Obviamente no recomendaría MTS. Hay muchos otros servicios de transporte disponibles, por lo que le sugerimos que pruebe con otra persona.
Culpan a la agencia de que puso mal la hora y el número de vuelo y sus agentes te dejan en visto!!!
Siendo que se le contacta con días de anticipación y no responden!!!!!!!!!!
NO CONTRATEN a esos ratas!!!
Como pretenden que esté en el aeropuerto 12 horas antes de mi vuelo????
Para el regreso al aeropuerto fue peor, pues no consideran para nada el horario de tu vuelo para asignar vehículo.
Como detalle, el mismo día que llegué al hotel me contactó uno de sus promotores para decirme que debía asistir al día siguiente de 9 a 11 al lobby del hotel contiguo para darme el QR y el cupón de descuento, (me dijo que tenia que ser presencial) sin importar mi agenda y que ya estaba pagado al 100 sin ningun descuento, (realmente era para ofrecerme tours), al indicarle que no estaba interesada en comprar tours me mando el QR por wts pero considerando 5 horas de anticipación en el pick up previas a mi vuelo, al comunicarme al call center me dijeron que no podían cambiar el horario porque no tenían más unidades :(.
Ahí no termina, el día del regreso, yo estaba en el lobby 4 min antes de la hora indicada (7.36) y estaba una camioneta sin el conductor en la unidad y sin ningún identificador de MTS (decía price travel) fui yo al baño y los demás se quedaron ahí, tuvimos que preguntar nosotros al conductor cuando regreso a la camioneta (7
40) y le dijo a las 7.40 a uno de mis acompañantes que si ya estaban todos porque no podía esperar a nadie, a las 7.41 estábamos todos a bordo.
Servicio pésimo y poco amable, jamas contrataría con ellos y me asegurare que la próxima vez que contrate un paquete no lo opere esta compañía. Tuve mucha mejor experiencia hace unos meses con Shuttle on time, precio similar, nunca tuvo problema de unidades y los conductores mucho más amables. Ojalá consideren los comentarios para mejora y capacitación de sus promotores y conductores, en el turismo el servicio y amabilidad es super importante.
P.D. También te dan a elegir diferentes tours para aprovechar tu estancia y te hacen descuentos por confiar en ellos.
Centro. Nos tardamos más de una hora y media en llegar a nuestro hotel. Contratamos un servicio para que nos llevaron al Santuario y nos recogieran. El transporte llegó 20 minutos tarde. Además no cumplieron con el recorrido contratado. En la línea de asistencia nadie te ayuda. Es la peor agencia. Nada recomendable a menos que quieran regalar su dinero.
Lo único que me dejo con mal sabor es que el transporte en la ida del hotel al aeropuerto que el chofer no nos fue a recoger y estuvimos esperando casi 30 minutos. De paso, el conductor mintió que apareció a cierta hora la cual nosotros estuvimos todo el rato pendiente con los bellboy. Aparte de haber pagado $30 por la compañía de MTS para ese servicio de taxi, nos tocó pagar $80 de traslado de un nuevo taxi. MTS se hizo a cargo de la misma y me van a devolver los $80 pero lamentablemente no me quieren devolver los $30. Siento que es injusto que no hagan el reembolso total cuando quien sabe si pudimos haber perdido el vuelo. Para un buen customer service de transporte les pondría 2. Tours si les pongo 5/5. Por eso la media es 4