Barra México regresa a San Miguel de Allende este 2022

San Miguel de Allende.- El Showbar más grande de México y dedicado a los Bartenders regresará el próximo del 16 al 19 de junio del 2022 en San Miguel de Allende.

En esta edición su misión es crear inspirar a los Bartenders a ser más creativos y generar coctelería más sostenible con la participación de “Flor de Caña” quienes anunciaron las inscripciones para su competencia “Sustainable Cocktail Challenge”.

 

Aunado a esto Villa Barra México es el evento principal y al aire libre, que será en la majestuosa Hacienda Los Picachos. Un área de 5000 m² llena de la mejor coctelería, degustaciones, catas, experiencias, así como 36 seminarios nacionales e internacionales sobre las últimas tendencias del fine drinking, con la participación de más de 80 marcas de destilados, vino, cerveza y otros productos artesanales.

   

Tu boleto para Villa Barra México incluye todos los seminarios, catas, degustaciones, dos cócteles y uno cóctel de bienvenida.

Así como eventos en más de 30 espacios en San Miguel de Allende en el marco de Barra México 2022: rutas de coctelería, ruta de viñedos, catas, seminarios, clases de coctelería, spirited brunches, cenas maridaje, experiencias wellness, conciertos, cocktail nights y aperitivos.

Ya puedes adquirir tus accesos para la próxima edición de Barra México:
Compra aquí.

Comentarios

  • Sin comentarios aún.
  • Añadir un comentario