Los mejores Beach Clubs de Tulum 2024

Conoce los mejores Beach Clubs de Tulum en los que podrás disfrutar del sol, la playa, excelentes tragos y épicas fiestas.

¿Estás pensando escaparte a la Zona Hotelera de Tulum para disfrutar de la atmósfera bohemia de este excelente destino en uno de los mejores Beach Clubs?

Has llegado al lugar correcto, aquí en VENUES ® te diremos cuales son los mejores clubes de playa para que puedas disfrutar del sol, la playa, el mar turquesa junto con increíbles beats y platillos que te van a volar tu paladar.



Balabamba Tulum

Este es un nuevo Beach Club ubicado Punta Piedra en la Zona Hotelera.

Balabamba Tulum es un Beach House con un concepto 100% bohemio y orgánico aquí podrás conectar tu alma, los sentidos y tu esencia junto experiencias culinarias, musicales y artísticas.

Su espacio es completamente moderno, minimalista y bohemio con una vista espectacular hacia el mar caribe. Aquí se ofrecen desayunos, comidas y snacks para todo tipo de visitas desde una pequeña reunión hasta pasar el día bajo el sol escuchando buenas sesiones de Dj, su horario va de 10:00 AM a 10:00 PM todos los días de la semana.

Este lugar está enfocado para quienes desean disfrutar de una cocina con sabores frescos y orgánicos de la región presentados elegantemente con el sutil toque de Tulum.

Te ofrece una gran variedad de tragos súper frescos que harán de esa tarde agradable para disfrutar del sol, la playa y buenas amistades.

Gasto aproximado por visita: $1,500.00

Te invitamos a conocerlo y reservar aquí:
https://venues.com.mx/venue/balabamba-tulum/




Mía Tulum

Mía es el spot perfecto para ir a disfrutar de una buena cena o en su defecto ver a uno de los Dj’s más top en fiestas epicas.

Mía Beach Club y Restaurante se encuentran en la Zona Hotelera a unos 20 minutos del centro de Tulum. Sin duda es uno de los más visitados en temporada de fin e inicio de año así como en verano.

Cuenta con un restaurante de alta cocina, sus platillos son preparados por un equipo de profesionales que cuidan la presentación en cada uno desde los desayunos, comidas y cenas. Entre su menú te ofrece una gran variedad de mariscos, carnes, pizzas, snacks y mucho más que sin duda lo vas a disfrutar.

Este Beach Club está más enfocado para quienes buscan ir a cenar como salir a bailar en una buena fiesta pues otro de los puntos a favor es que en el área de playa se encuentra rodeado un espacio de palmas cocoteras y dunas de arena blanca donde se llevan a cabo mes con mes increíbles noches con los mejores Dj’s nacionales e internacionales de música House y Deep House.

Mía es demasiado versátil para cualquier plan que tengas en mente desde un día en la playa disfrutando de una mixología atrevida hasta cenas románticas a la luz de las velas o por último disfrutar de buena música en una fiesta que te sorprenderá por su producción.

Gasto aproximado por visita: $2,500.00

Si deseas conocer más y reservar puedes hacer clic aquí:




Bagatelle

¿Te imaginas el toque francés fusionado con la atmósfera de Tulum?

Pues déjanos decirte que Bagatelle lo ha hecho posible, este elegante y exclusivo Restaurante y Club de Playa está ubicado en la Carretera a Boca Paila (Zona Hotelera) a tan solo 21 minutos del centro de Tulum.

Bagatelle es tan elegante como la presentación de sus platillos y sensual como el acento Francés.  

Cuenta con un area de restaurante de cocina mediterránea francesa contemporánea que sirve platillos con un alto nivel de calidad y preparación, cada alimento es finamente montado con los mejores ingredientes que se pueden conseguir para hacer que tu paladar rebose de satisfacción (NO ES MENTIRA, TIENES QUE PROBAR SU MENÚ 😉 ).

Si buscas un poco de diversión y celebración este es el lugar indicado para visitar, sus brunchs (todos los sábados a partir de las 12:00 PM en su beach club) son una mezcla de buena comida, buena mesa con imperdibles happenings y dj sets que pondrán a bailar tu cuerpo.

Podrás disfrutar de una mixologia única mientras gozas de su alberca, el sol y buena compañía. Si por otro lado deseas ir a cenar y pasar una noche ÉPICA también es opción para conseguir reservar una mesa, ponerte tu mejor outfit glamuroso y hacer de la noche toda una celebración sus fiestas son de otro nivel que involucran happenings, invitados especiales, shows y mucho más

Gasto aproximado por visita: $3,000.00

Te invitamos a reservar tu mesa ya sea para su Beach Club, Cena o Restaurante aquí:




Tantra Tulum

Directo desde Grupo RosaNegra Tantra se cataloga como uno de los mejores Beach Clubs para ir a tomar el sol, disfrutar de la playa, ver las increíbles “vistas” y celebrar una buena despedida de solter@s.

Tantra se encuentra sobre la playa en la Zona Hotelera de Tulum a solo 15 minutos y es un VENUE perfecto para visitar si tu alma está pidiendo sentir la playa en todo su esplendor.

Es un espacio bohemio, moderno y sofisticado que te hará regresar en tu próxima visita, Tantra Tulum te presenta una mixologia con sabores increíblemente frescos y una cocina mediterránea con una variedad de mariscos, pizzas, snacks o platillos fuertes para tu completo disfrute.

Cuenta con Djs, Saxofonistas y happenings para hacer de la tarde algo atrevido y lleno de celebración en cada momento. Así como en ocasiones invitados especiales tanto como artistas y dj’s de talla internacional o nacional.

Es posible pasar el día en la alberca mientras disfrutas de tus tragos favoritos o de lo contrario refrescarte en las aguas turquesas y ancestrales  de la Riviera Maya. Si tu misión es disfrutar del destino con buena compañía o celebrar en grupo es una muy buena opción para visitar. Puedes reservar tu mesa a través de VENUES ®.

Su horario comienza a partir de las 11:00 AM hasta las 7:00 PM de Miércoles a Domingo.

Gasto aproximado por visita: $2,000.00

Reserva:
https://venues.com.mx/venue/tantra-tulum/




Vagalume Tulum

Este Beach Club es el punto de encuentro para el alma bohemia y exploradores del mundo.

Vagalume es un oasis dentro de un paraíso como lo es Tulum y te ofrece un espacio completamente agradable para los amantes de la naturaleza, el lujo, el descanso o todo lo contrario para el espíritu de fiesta.

Se encuentra sobre la playa de de Tulum en la Zona Hotelera a solo 20 minutos y es sumamente P E R F E C T O.

Vagalume mezcla lo artístico, lo colectivo, la fiesta y el lujo en un solo lugar, su restaurante está abierto a partir de las 11:00 AM para disfrutar de un buen desayuno o saborear un platillo con los más altos estándares de frescura así como también pasar un rato muy reconfortante en su área de playa que hará que te sientas renovado. A lo largo de su espacio podrás admirar las esculturas de arte y áreas relajadas con un toque muy bohemio para tener una tarde muy amena en compañía de tu pareja, amigos o hasta por tu propia cuenta.

Es el escenario perfecto para un día de descanso o “recovery” frente al mar turquesa, pero al caer la noche Vagalume pasa a ser uno de los lugares más exóticos, misticos y visitados para bailar sobre la arena con sus fiestas míticas en el Área de Beach Club.

Cada fin de semana ofrece una programación con artistas invitados y eventos de talla internacional así como fiestas al puro estilo de Ibiza, así que si deseas conocer cómo son las fiestas en Tulum (esas que tanto te lo han hablado) y esa magia de sentir plenitud, el viento, la frescura de la noche y bailar sobre la arena este es el lugar indicado para ti.

Gasto aproximado por visita: $2,500.00

Conoce más de Vagalume Tulum y reserva aquí:




Villa Pescadores

Bienvenido a uno de los complejos más exclusivos de Tulum, Villa Pescadores.

Ubicado sobre las arenas blancas de Playa Pescadores este Hotel, Restaurante y Beach Club ofrece un acceso sin precedentes a días de relajación y una gran variedad de actividades.

Si buscas un lugar para comer bien, beber bien, salir de la rutina de fiesta y convivir con buenas amistades mientras disfrutas de la vista del mar caribe sin duda este es el lugar perfecto para hacerlo.

Villa Pescadores te ofrece una gran variedad de mariscos que son pescados localmente para crear refrescantes platillos que harán que tu paladar se vuelva loco por sus sabores. Así como una gran variedad de cocteles preparados con productos completamente orgánicos para no contaminar el ambiente.

Este Beach Club está alejado del ruido y las fiestas extravagantes para dar pie a la relajación y sentir la playa en toda su esencia, cuenta con tumbonas, camastros y áreas con sombrillas para poder pasar una tarde agradable aunado de sus días de Reggae y bandas invitadas para pasar un día en familia.

Gasto aproximado por visita: $700.00

Puedes reservar aquí con seguridad:
https://venues.com.mx/venue/villa-pescadores-tulum-beach-club/




Kanan Tulum

Una de las más majestuosas joyas de arquitectura orgánica y vistas hacia el cielo infinito…

Se trata de Kanan Tulum y es uno de los Beach Clubs y Restaurantes más exclusivos en la Riviera Maya con un concepto totalmente original y exótico. ¿Te imaginas comiendo en una mesa con forma de NIDO con vista al atardecer infinito?

Este sorprendente club de playa y rooftop solo para adultos se encuentra ubicado en la Zona Hotelera de Tulum rodeado de la selva y el mar turquesa, Kanan mezcla la arquitectura con la naturaleza para crear una perfección de lugar con un ambiente incomparable envolviendote bajo los perfectos Live y Dj Sets de sus artistas residentes.

Definido como un hotel-casa en el árbol frente a las playas de Tulum cuenta con uno de los exclusivos espacios para una desconexión plena y buena vibra. Su beach club está completamente creado en un ambiente orgánico con los materiales que ofrece la selva de tulum y mantiene la esencia de la cultura maya respetando y celebrando la naturaleza.

Aquí podrás probar platillos que volaran tus sentidos por culpa de una increíble experiencia gastronómica, es perfecto para todo tipo de paladares ofrece almuerzos, comidas y cenas románticas que son buscadas por cientos de enamorados para celebrar ese momento especial. Su rooftop y mesas son inigualables son presentadas en las alturas con espacios en forma de “Nidos o de Corazóncon vistas de 360° para contemplar los pintorescos atardeceres mayas.

Sin duda es perfecto para visitar en pareja o en familia y degustar platillos de la cocina mexicana.

Está abierto de 7:30 AM a 6:00 PM para disfrutar de una tarde completamente relajante en el área de su beach club o si lo prefieres puedes tener una conversación muy agradable y original en las alturas en su rooftop.

Gasto aproximado por visita: $1,020.00

Conoce más de este increíble Beach Club y reserva aquí:




Taboo Tulum

Taboo Tulum es la casa que hace homenaje al concepto bohemio en Tulum.

Este es uno de los Restaurantes y Beach Clubs más sofisticados de la Zona Hotelera de Tulum así como uno de los mejores exponentes de la cocina mediterránea y fiesta.

Una de las cosas que hace sensacional a Taboo es que es uno de los lugares más prestigiosos para celebrar una despedida de solter@, Taboo ofrece un espacio agradable lleno de fiesta y diversión en su área de Beach Club cuenta con tumbonas, salas, camas y camastros para pasar una tarde increíble con Happenings que harán de tu visita algo inolvidable.

Mientras que por el lado del restaurante su menú expone platillos con frescura y originalidad que son preparados por su equipo de chefs profesionales en el que presumen la pureza, autenticidad y reinterpretación de la cocina mediterránea. Su menú va desde mariscos, ceviches, rollos, carnes USDA PRIME, Wagyu Japonés, Hamburguesas, platillos formales hasta pastas y ensaladas. Mientras que por otro lado la coctelería de autor te seducirá de una forma tan sutil con sus infusiones naturales que serán perfectas para celebrar ese momento especial.

Si buscas fiesta, por la noche Taboo es un excelente venue para salir a cenar y cambiar el mood a modo fiesta con F mayúscula. Sus happenings son motivo de celebración en cada momento de la noche, sus Dj’s residentes harán que bailes cualquier género que exponen a través de los mixers y son el pre party adecuado para encender la joven noche en Tulum.

Gasto aproximado por visita: $2,500.00

Te invitamos a reservar tu mesa y conocer más de este lugar con nosotros aquí:




Ahau Tulum

Desconexión, relajación, misticismo y lujo son lo que definen a Ahau, aquí puedes experimentar la magia y esencia de Tulum.

Ahau es para aquellos espíritus libres que desean reencontrarse con la naturaleza y el lujo en medio de la exuberante selva maya y el cristalino Mar Caribe en la prístina arena blanca. Este lugar está diseñado para el viajero consciente con el medio ambiente que busca escapadas para relajarse con amigos o en grupo frente a una vista espectacular para consentirse con los sabores más orgánicos y frescos preparados especialmente con ingredientes de la región de productores locales.

Su Beach Club es el favorito de muchos nacionales e internacionales que disfrutan del paraíso natural. Aquí no se ofrece nada de presunción fiestera como en otros lugares al contrario es un espacio en dónde puedes ir a relajarte, disfrutar de increíbles tragos y hacer amigos ya que es reconocido por sus viajeros multiculturales.

También cuenta con un espacio de arte en colaboración con Art With Me en dónde se encuentra la famosa escultura “Ven a La Luz” en la que podrás tomarte una foto aportando $3 USD que son donados a asociaciones para fomentar el acceso a la educación de niños mexicanos.  

Ahau te ofrece mariscos de la pesca fresca del día en la que te entregarán un menú de autor entre los que se destacan como el pescado curado con mezcal o sus menús vegetarianos. Por si fuera poco también presenta clases de Yoga, Platillos regionales de cocineras locales, mercado de artesanos mexicanos, sesiones de limpieza con chamanes y muchas otras actividades que representan a la cultura mexicana y maya.

Si eres de los que son espíritus libres y desean conocer este místico lugar puedes conocer y reservarlo aquí:

Gasto aproximado por visita: $1,700.00




RosaNegra Beach

RosaNegra se una a esta lista de los mejores Beach Clubs de Tulum por su excelente espacio frente a la playa.

Lleno de mucha energía, fiesta, diversión, increíbles tragos y maravillosos platillos RosaNegra se destaca por ser uno de los más reservados.

Este VENUE ® es un escape perfecto para celebraciones, despedidas de solter@, cenas románticas divertidas y viajes grupales. Por el día sus Happenings en conjunto con el Dj residente hacen de la playa una sala de baile para divertirse con estilo. Taboo es buscado por aquellos que desean refrescarse con una gran variedad de tragos preparados por sus mixologos profesionales o aquellos que prefieren pedir una botella, RosaNegra es una muy buena opción para pasar un día lleno de baños de sol, exóticas vistas y sesiones de Djs nacionales o internacionales.

Su menú está inspirado en los amaneceres y atardeceres que bañan en cielo del Caribe Mexicano, entre los que se destacan épicos ceviches, tiraditos y productos exclusivos de Grupo RosaNegra como el; Salmón Ora King, el Camarón Nigeriano, la Trucha de Tasmania entre muchos otros más. Y si no te es suficiente puedes elegir entre una variedad de Sushi preparado con productos de alta calidad y recetas nuevas con combinaciones exóticas.

Para reservar es muy sencillo, solo entra al siguiente enlace y levanta tu solicitud:


¿Ya conoces alguno de estos lugares?
No te olvides de compartir y dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar Mensaje

My favorites