Mayan Monkey Hotel Los Cabos
Acerca de:
Está ubicado en el corazón de Cabo San Lucas, justo en la Marina, en una zona llena de restaurantes y actividades y a tan solo unos minutos caminando de la playa y la vida nocturna.
Tiene áreas comunes rodeadas de naturaleza y espacios para relajarse, trabajar y divertirse; son un hogar temporal para aventureros de todo el mundo que buscan hacer amigos y pasar un muy buen rato.
Tipos de Habitaciones
- Private Queen Balcony.
- Private Two Beds.
- 6 Bed Mixed.
- 8 Bed Mixed.
- 10 Bed Mixed.
- 12 Bed Mixed.
Amenidades del Daypass.
-
Baños
-
Camastros (Alberca)
-
Dj
-
Estacionamiento
-
Jacuzzi
-
Piscina
-
Regaderas (Exterior)
-
Wifi
Instrucciones de Acceso
-
Es necesario realizar un check in en recepción
Amenidades del Hotel
-
Acceso con Silla de Ruedas
-
Acepta Efectivo
-
Acepta Grupos
-
Acepta Tarjeta
-
Actividades Acuáticas
-
Actividades con Costo Extra
-
Actividades Especiales
-
Actividades Gratuitas
-
Agua Caliente
-
Aire Acondicionado
-
Área de fumadores
-
Áreas Naturales
-
Áreas Verdes
-
Baño Compartido
-
Baño Privado
-
Bar
-
Bebidas
-
Bebidas Alcohólicas
-
Bicicleta
-
Bueno para Grupos
-
Caja de Seguridad
-
Cócteles
-
Comida
-
Comida Rápida
-
Contacto con Naturaleza
-
Desayuno
-
Dj
-
Efectivo
-
Espacio Abierto
-
Espacio Cerrado
-
Español
-
Estacionamiento
-
Familiar
-
First Aid
-
Info Point
-
Inglés
-
Lockers
-
Música en vivo
-
No incluye alimentos y bebidas
-
Pet Friendly
-
Piscina
-
Playa
-
Regaderas
-
Renta de Toallas
-
Reservaciones
-
Room Service
-
Sanitarios
-
Seguridad
-
Servicio de Guías
-
Servicio de Traslado
-
Snacks
-
Solo Adultos
-
Terraza
-
Valet Parking
-
Vista al mar
-
Wifi
Video
Información Extra
CARGOS EXTRAS:
- Renta de bicicletas.
- Centro de negocios.
- Lavandería de autoservicio.
- Mesa de tours.
- Transportación.
Recomendaciones
- Llevar dinero extra.
- Llevar protección solar (bloqueadores, gorras, sombreros, lentes de sol, etc.).
Cancelaciones
Aplican cargos por cancelación.
El hotel ofrece 0% de reembolso al cancelar en cualquier fecha.
Google Reviews

Su única manera de ser es a medida.
Yo agregaría un grupo de depósitos de agua fresca gratuita al rededor de la zonas en común y ya.
Me quede aprox 3 meses, pague 1 mes entero, muy caro, despues al siguiente mes lo pague por semana y no fueron capaces de hacerme algun precio amigo, pero lo estaba pagando por semana porque queria formar parte del staff, pero tuve mil obstaculos.
LA VERDAD QUE LA ADMINISTRACION DE GRUPO ANDERSON ES TAN POBRE DE MENTE, que como tenia pareja y ya estaba de voluntaria, no podian admitirme, gracias a varias personas muy buenas y profesionales pude entrar. Pero la pase muy mal, tenia horarios cruzados, no veia a mi pareja nunca, solo una vez a la semana cuando teniamos day off.
Me acusaron de ladron sin motivo y prueba alguna, me estafaron, y tenia que bancarme que uno de los Gerentes sea un viejo verde con las chicas que se hospedaban ahi, y hasta con mi pareja. MUY MUY MAL.
NO RECOMIENDO PARA NADA, NI PARA UNA NOCHE Y MENOS PARA VOLUNTARIAR.
ADMINISTRATIVAMENTE SE MANEJAN MAL, TRATAN MAL AL PERSONAL, QUE ES LO UNICO BUENO QUE TIENE EL LUGAR Y EL QUE GENERA EL BUEN AMBIENTE, MENOSPRECIAN Y SI PUEDEN, DIFAMAN.
FUI VOLUNTARIO Y SI TIENE BUENOS COMENTARIOS ESTA SITIO ES PORQUE ME TOCABA Y A TODOS LES TOCA PEDIR BUENOS COMENTARIOS A CAMBIO DE UN SHOT GRATIS.
Es un lugar muy céntrico y con un ambiente muy amigable. Las personas que trabajan ahí se encargan de que tengas la mejor estancia. Gracias Danu, Lino, Pao y a todos. Fue una grata experiencia. Espero regresar pronto y jugar "Mexican Bingo"
Sugiero hacer el hike que esta super cerca de aquí, increíbles vistas!
Desde mi experiencia en Mayan Monkey puedo decir que el Mayan Monkey de Tulum se encuentra en mejores condiciones que el de Los Cabos los detalles son los que marcan la diferencia, pueden mejorar si verifican se realice una buena limpieza en todas las habitaciones.
Excelente comida y bebidas, la estadia siempre es muy cómoda.
¡No dejes que te ROBEN en el mostrador! Esto es lo que me hicieron. Llegué para hacer el check-in y el trabajador me dijo que mi tarjeta había sido "rechazada". Le digo que compré a través de Priceline y veo el dinero sacado de mi extracto bancario. Dice que mi tarjeta fue rechazada y que necesita hacer el cargo en mi tarjeta.
Le muestro OTRA VEZ que se cobró a mi banco y que mi cuenta bancaria tiene mucho dinero. Me muestra que se negó una tarjeta, pero los últimos 4 dígitos de esa tarjeta no son mi tarjeta. Entonces le digo que debe estar mirando la reserva de otra persona. Incluso el número de reserva era diferente. Esta OBVIAMENTE no era mi reserva lo que estaba mirando.
Continúa afirmando que me negaron la tarjeta y se negó a registrarme sin ejecutarla. Le doy mi tarjeta y guardo un recibo.
El último día de mi estancia en el check-out, me acerco al mostrador. Es un chico nuevo, ULISES MONTANO, y ve que me cobraron dos veces! Saca mi reserva de Priceline que ya estaba pagada (que el primer tipo no vio) y ve que me cobraron por separado. Me dice que pueden procesar un reembolso, pero como hay una larga fila de personas esperando para registrarse, me pide que complete un formulario y hará que la oficina lo procese en otro momento para poder registrar a otras personas. Estoy de acuerdo y me comunico con él por correo electrónico.
He estado enviando correos electrónicos a Ulises Montano durante MESES y todavía nunca me reembolsaron la estadía. Nuevamente me cobraron DOS VECES y todavía no me han reembolsado. Esta gente es ladrones y creo que se están quedando con la segunda transacción. Quédate en otro lugar.
El último correo electrónico que recibí de Ulises fue el 19 de diciembre de 2023. Ahora es el 16 de julio de 2024. Adjunto su último correo electrónico. Respondí ese MISMO DÍA con mis datos bancarios para la transferencia bancaria de mi reembolso. No he recibido respuesta y nunca recibí el cable. Creo que tomó mi información bancaria por fraude. Le he enviado casi 10 correos electrónicos desde entonces. Ninguna respuesta. ¿Cómo puedo demandar a este lugar desde Estados Unidos? Necesito que me devuelvan mi dinero.
Prueben los burritos! Super buenos con un mojito a lado de la piscina.
Acerca del ruido...Señor frogs cierra temprano y puedes dormir agusto. Gracias chicos !
LA HABITACIÓN JUSTO ARRIBA DE SEÑOR FROGS Y REVISA EL VIDEO!
Les dejo un video, para que vean mi alarma de los 2 días que estuve hospedada aquí.
Mi habitación tenía un problema con la conexión del wifi-televisión y no me lo arreglaron hasta un día después.
Yo tuve ir a recepción 2 veces para que se me diera una solución.
Considera que es hotel/hostal y el ambiente y ubicación m no es nada relajante, si es que es eso lo que buscas.
El día que estuvimos en la alberca, había 5 personas en cada esquina de la alberca jugando con una pelota, no respetaban que habíamos más personas usando la alberca e incluso una persona la golpearon 2 veces con la pelota.
No es un mal review, solamente me hubiera gustado leer algo así, a mi, antes de tomar una decisión.
No me dejó poner el video, solo confíen en mi, NO ACEPTEN HABITACIÓN 212!
Nos trataron pésimo y al momento de cobrar en barra nos trataron como insignificantes cuando estaba pagando una cuenta de $3,000 con una de gringos de solo 300 pesitos o séa de que se va el trato por que eres gringo te tratan mejor, cuando los pobres trabajadores son locales les dimos el 15% de propina y me arrepiento no debí de dejar nada, hemos visitado mayan monkeys seguido y esta vez fue la primera vez que me topé obligando a pagar el daypass ok lo pagamos pese a que no queríamos meternos a la alberca ok, es algo nuevo impuesto pagar los 300 $ c/u pero eso y que los meseros estén ausentes y de mala gana me molestan wey no trabajen son locales se les ve en toda su jeta, Reciben mas propina de los locales que lo que les puede dar un gringo o no les dan nada que ingenuos y perdidos están !!! Los odie
Todas las habitaciones están cool pero las privadas están INCREÍBLES!